He flipado con la calidad del Call !! Lo recomiendo muxo, es un salto importante todo cobra mas vida luces, particulas, fisicas
Estás en: (HILO OFICIAL) FIFA 14
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He flipado con la calidad del Call !! Lo recomiendo muxo, es un salto importante todo cobra mas vida luces, particulas, fisicas
tonicop escribió:He flipado con la calidad del Call !! Lo recomiendo muxo, es un salto importante todo cobra mas vida luces, particulas, fisicas
Sigo sin encontrar la opcion de torneo, cargar torneo juego offline... alguien sabe donde esta??
Alguien sabe como desactivar el micrófono en los partidos online? Para no escuchar a un rival desconocido ni que te escuchen.
Confirmado despues de llamar al servicio de EA Sports han eliminado el mpdo torneo con lo q ello implica, ligas , copas etc. Patetico lo he devuelto y me he pilladp el dead rising 3. Seguire jugando al de 360 jiji
Confirmado despues de llamar al servicio de EA Sports han eliminado el mpdo torneo con lo q ello implica, ligas , copas etc. Patetico lo he devuelto y me he pilladp el dead rising 3. Seguire jugando al de 360 jiji
luquiluk escribió:Tengo q probar de nuevo configurar el kinect, pregunto como lo configuráis???, la primera prueba lo hacéis con el sonido de la tele bajo y la segunda fuerte??
Otra pregunta respecto al FIFA de los torneos OFFLINE nos olvidamos????
franjessjulen escribió:Hola k tal. Haber si alguien pudiera explicarme como se hace para jugar partidos online igualadas es k solo veo la opción de partidos contra amigos
Todo aquel km quiera agregar. Franjessjulen
tonicop escribió:Confirmado despues de llamar al servicio de EA Sports han eliminado el mpdo torneo con lo q ello implica, ligas , copas etc. Patetico lo he devuelto y me he pilladp el dead rising 3. Seguire jugando al de 360 jiji
Gracias por tu respuesta
Por cierto, sí que me ha pasado lo de que se cambien solas las configuraciones de los mandos, de alternativo a clásico. Me ha pasado durante algunos partidos online y me ha pasado también que jugando a dobles offline a veces no he podido poner un mando en alternativo y otro en clásico porque al darle a jugar se ponían los dos con la misma configuración. Otras veces no me falla, en fin, habrá que esperar a que saquen una actualización que solucione el bug...
Lo k hace falta es una buena actualizacion