(HILO OFICIAL) FIFA 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
24 Nov 2013, 23:03# 31

He flipado con la calidad del Call !! Lo recomiendo muxo, es un salto importante todo cobra mas vida luces, particulas, fisicas

Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
24 Nov 2013, 23:21# 32
tonicop escribió:He flipado con la calidad del Call !! Lo recomiendo muxo, es un salto importante todo cobra mas vida luces, particulas, fisicas

Es un gran juego en gráficos, pero yo sigo sin saber jugar a los fifas xDD
Gracias  
Novato
Novato
25 Nov 2013, 23:09# 33

Sigo sin encontrar la opcion de torneo, cargar torneo juego offline... alguien sabe donde esta??

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Nov 2013, 00:56# 34

Alguien sabe como desactivar el micrófono en los partidos online? Para no escuchar a un rival desconocido ni que te escuchen. :mrgreen:

Gracias  
Novato
Novato
26 Nov 2013, 17:30# 35

Confirmado despues de llamar al servicio de EA Sports han eliminado el mpdo torneo con lo q ello implica, ligas , copas etc. Patetico lo he devuelto y me he pilladp el dead rising 3. Seguire jugando al de 360 jiji

Gracias  
Novato
Novato
26 Nov 2013, 18:25# 36

Confirmado despues de llamar al servicio de EA Sports han eliminado el mpdo torneo con lo q ello implica, ligas , copas etc. Patetico lo he devuelto y me he pilladp el dead rising 3. Seguire jugando al de 360 jiji

Gracias  
Administrador
Administrador
27 Nov 2013, 14:56# 37
luquiluk escribió:Tengo q probar de nuevo configurar el kinect, pregunto como lo configuráis???, la primera prueba lo hacéis con el sonido de la tele bajo y la segunda fuerte??
Otra pregunta respecto al FIFA de los torneos OFFLINE nos olvidamos????

Para configurarlo subo el volumen y sigo los pasos, él solo se encarga de configurar el sonido.

franjessjulen escribió:Hola k tal. Haber si alguien pudiera explicarme como se hace para jugar partidos online igualadas es k solo veo la opción de partidos contra amigos
Todo aquel km quiera agregar. Franjessjulen

Puedes hacerlo desde Temporadas -> Jugar partido, además vas subiendo de división según vayas ganando partidos, yo voy ya por la octava división jeje

tonicop escribió:Confirmado despues de llamar al servicio de EA Sports han eliminado el mpdo torneo con lo q ello implica, ligas , copas etc. Patetico lo he devuelto y me he pilladp el dead rising 3. Seguire jugando al de 360 jiji

Pues no me había dado cuenta la verdad, es un fallo por parte de EA.
Gracias  
Community Manager
Community Manager
29 Nov 2013, 13:21# 38

Gracias por tu respuesta

Gracias  
Administrador
Administrador
30 Nov 2013, 01:31# 39

Por cierto, sí que me ha pasado lo de que se cambien solas las configuraciones de los mandos, de alternativo a clásico. Me ha pasado durante algunos partidos online y me ha pasado también que jugando a dobles offline a veces no he podido poner un mando en alternativo y otro en clásico porque al darle a jugar se ponían los dos con la misma configuración. Otras veces no me falla, en fin, habrá que esperar a que saquen una actualización que solucione el bug...

Gracias  
Community Manager
Community Manager
30 Nov 2013, 01:41# 40

Lo k hace falta es una buena actualizacion

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad