No se merecen mujer!!!
Me quedado con la ganas de ver un partidito de fifa, pero bueno, a ver si mañana hay suerte y podemos verlos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se merecen mujer!!!
Me quedado con la ganas de ver un partidito de fifa, pero bueno, a ver si mañana hay suerte y podemos verlos
A ver si mañana puedo estar con vosotros, aunque me costara llegar a las once en punto.
No me lo quiero perder XD
Saludos !!!
¿Las preguntas serán de fútbol? ^_^ Y el premio ¿algo de fútbol? jejejeje ...
No el premio no es de fútbol. De las preguntas se encarga xetu así que cualquier cosa puede suceder jajajahha
GT/
Gintonic10
Exacto, el premio no es de fútbol y las preguntas son sobre videojuegos, no creo que sean de fútbol, pero ni yo se lo que nos espera con el señor Xeturian jajajajaja
Akira escribió:Exacto, el premio no es de fútbol y las preguntas son sobre videojuegos, no creo que sean de fútbol, pero ni yo se lo que nos espera con el señor Xeturian jajajajaja
aledan escribió:PREGUNTA: Quienes del Foro se ponen a matar a los de su equipo en el TITAN ?.
jajajajaja fui yo spartan, la zar Akira que en las partidas privadas del Titan vamos cambiando de equipo continuamente y cuando Aledan era mi enemigo tenia una guerra personal con él que cuando pasó a ser mi compañero la sangre me cegó y fui derecha a por él intentando matarlee!! y nos decojonamos en el chat porque yo estaba convencida de que era un bug que no moría el maldito aledan!!!! jajajajajajaja que bueno