Jajajajajjajaja que grNde!!! Eso mismo me paso a mi en el bo2 extremo, no apáticamente los nombres de los compañeros y había fuego amigo, no se cuántas veces me echaron de la partida sin saber por que jajajajajajaha
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajajajjajaja que grNde!!! Eso mismo me paso a mi en el bo2 extremo, no apáticamente los nombres de los compañeros y había fuego amigo, no se cuántas veces me echaron de la partida sin saber por que jajajajajajaha
Spartan escribió::shock:
Otro Moshkid??? Qué se cambia de equipo para darnos hasta el carnet de identidad?????
Me voy a plantear seriamente en comprar la one y el titán eh!!
Moshkid... Será que es mentira mamón!! XD
Intentare no perderme el evento, no por el partido, (que también) sí no por el pequeño cachondeo que se puede montar en el chat!! Jajajajaja
Venga señores que ya queda menos para ese pedazo de partidazo.
GT/
Gintonic10
Baaaaayer!! Baaaaaaayer!!!!! XD
Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Ese spartan bueno si señor
GT/
Gintonic10
Gin!! Destroza a esos vikingos!!! XD
Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Gente. Me ha surgido un imprevisto. Haremos el sorteo durante el puente. Disculpadme por retrasarlo, cosas del directo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Xeturian escribió:Gente. Me ha surgido un imprevisto. Haremos el sorteo durante el puente. Disculpadme por retrasarlo, cosas del directo.
Xeturian escribió:Gente. Me ha surgido un imprevisto. Haremos el sorteo durante el puente. Disculpadme por retrasarlo, cosas del directo.