Hola, buenas noche.
Alguien me echa una mano a conseguir los logros de fifa 16, son varios si a alguien le hace falta los logros yo le ayudo. Mañana por la tarde puedo jugar.
Un saludo. Gracias.
Estás en: Logros fifa 16
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, buenas noche.
Alguien me echa una mano a conseguir los logros de fifa 16, son varios si a alguien le hace falta los logros yo le ayudo. Mañana por la tarde puedo jugar.
Un saludo. Gracias.
Hola,para conseguir los logros de fifa 16 hay que completar los juegos de habilidad al completo y jugar todos los modos como carrera manager,jugador,etc.
También podras obtener logros compitiendo online ganando ligas.
Si quieres jugar fifa conmigo añademe
Dejame tu nick, lo que necesito son los logros de temporada amistosa, primera victoria de club y ganar una temporada amistosa ultimate team.
Un saludo. Gracias.
Alguien que tenga el juego y me quiera echar una mano a sacar los siguientes logros. Terminar una liga de amistosos, ganar una temporada ut y ganar un partido con club pro. Mi nick es mhg82 podeis agregarme a dejar el vuestro para yo agregaros. Suelo conectarme por las tardes.
Un saludo. Gracias.
Nadie del foro tiene este juego para poder echarme una mano a sacar los logros. Yo tambien le ayudo si a alguien le hace falta.
Un saludo. Gracias.
Yo ya los tengo, pero si quieres te echo una mano para sacarte esos 3, dime gamertag y te agrego luego, un saludo
perdona ya te agregue, vi tu gamertag despues