En probado en comprar ya y en normal y lo unico uno if con catalizador
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
Estás en: Mercadillo FUT 14
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En probado en comprar ya y en normal y lo unico uno if con catalizador
gnomodejardinHD escribió:Pues los voy a poner al precio de 159000 y de compra ya 160000, vosotros buscarlos y hacer una oferta dando un jugador de bronce o lo que querais para que os deje y yo la acepto mi equipo se llama gnomosdejardin para que sepais que es el mio el que estas haciendo oferta lo dejare esta noche puesto para que podais hacerlo cuando tengais un rato
Ostia chavales perdonadme XD lo hice pero sin darme cuenta lo puse solo a una hora de tiempo jajaj ya los he vuelto a poner esta vez si XD los tres puestos a 3 dias
gnomodejardinHD escribió:Ostia chavales perdonadme XD lo hice pero sin darme cuenta lo puse solo a una hora de tiempo jajaj ya los he vuelto a poner esta vez si XD los tres puestos a 3 dias
Yo yap
Gnomo muchas gracias por Marcelo, que sepas que tienes un gol asegurado por el cuando juguemos en contra, jejej
tu que dominas el tema me gustaria hacerte varias preguntas, o algun compañero que lo lea me pueda ayudar, como puedo usar la carta del entrenador fisico, terapeuta no se donde canjearla, y tambien como puedo hacer para que los jugadores entre partido y partido recuperen un poco de f.fisica, ya que he llegado a un punto que estan todos por los suelos, haber si me podeis ayudar, un saludo
Eso es un bonus que no es necesadio usar esta siempre
Es como coger muchos entrenadores siempre tendras ese bonus
Xx_Pichu_xX escribió:Eso es un bonus que no es necesadio usar esta siempre
Es como coger muchos entrenadores siempre tendras ese bonus
Puedes comprar cartas para ello en el mercado
.yonko1977 escribió:Gnomo muchas gracias por Marcelo, que sepas que tienes un gol asegurado por el cuando juguemos en contra, jejej
tu que dominas el tema me gustaria hacerte varias preguntas, o algun compañero que lo lea me pueda ayudar, como puedo usar la carta del entrenador fisico, terapeuta no se donde canjearla, y tambien como puedo hacer para que los jugadores entre partido y partido recuperen un poco de f.fisica, ya que he llegado a un punto que estan todos por los suelos, haber si me podeis ayudar, un saludo