Buenas compañeros!!!ya que gasto la mayor parte de mi tiempo de juego en el Ultimate Team, he decidio comenzar a hacer guias, reviews o como lo querais llamar, tanto de jugadores, como de posibles plantillas y todo lo relacionado con FUT. Creo que es algo que puede ayudar a algunos de los compañeros que estan empezando este año en este modo de juego. Yo tampoco soy un experto pero bueno llevo muchos años ya jugando a FUT y algo se va aprendiendo.
Por supuesto, puedo cometer fallos asique siempre se aprende de las criticas (mas si son constructivas).
Para empezar hoy voy a dejaros un equipo que me cree hace un par de dias, y me ha sorprendido gratamente ya que para el precio que tiene la plantilla es muy muy competitiva. He jugado con ella mas de 10 partidos en temporadas online y solo he empatado uno, el resto victorias, y mas de una muy abultada.
Esta es la plantilla:
La plantilla cuesto alrededor de 15000 monedas. Por supuesto la quimica es de 100, con una media de equipo de 76 y 4 estrellas.
No os dejeis engañar por los jugadores de plata, ya que rinden una barbaridad.
-Jimenez: delantero que pese a sus estadisticas que podeis ver en el cromo, es un tanque, remata todo por arriba, tiro de media distancia calidad media. Jugador de definicion, dentro del area es letal.
-Fabian: este MCO es muy completo, y vereis como jugando esta en todos sitios, es como dios, es raro no verlo aparecer en una jugada. Muy completo en el ataque, ya que todas sus estadisticas estan a la par:velocidad, pase, tiro y regate por encima de 70.
-Salcido: El MCD por excelencia de Mexico. Poca explicacion, cortar cortar y cortar balones.
-Perez: Este DFC asusta solo al ver su velocidad de 90, en un defensa es EXAGERADO. Buen robo y buen juego aereo. Un fijo en el equipo.
-Ochoa: Un portero que, pese a su valoracion de 78, es super habilidoso. Muy parecido en estilo de juego a Courtois, un portero que nunca deja pasar un balon sin intentar pararlo.
-Vela, Guardado,Giovani Dos Santos y Chicharrito: de estos jugadores no hay mucho que decir, puesto que seran conocidos por la mayoria. Los cuatro rapidisimos y muy habilidosos en las skills (regates). Un grupo ofensivo que rompe la mejor de las defensas.
Tengo previsto aportar un video, esta tarde o mañana lo incluire