Problema con la configuración de controles FIFA 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Feb 2014, 04:54# 1

Tengo problemas para configurar dos controles de forma distinta a la hora de jugar FIFA 14 en el Xbox One.
A la hora de programar uno de forma clásica y otro de forma alternativa no me lo permite, los pone a funcionar de igual manera ya sea ambos clásicos o ambos alternativos.
Desgraciadamente mis amigos y yo utilizamos diferentes configuraciones de controles para jugar .
Alguien más ha tenido este problema?
Qué se puede hacer para solucionarlo?
Gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
07 Feb 2014, 06:44# 2

A mi me pasa lo mismo y nunca e sabido solucionar ese problema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
07 Feb 2014, 08:00# 3

Jueguen por xbox live

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Feb 2014, 20:21# 4
silvestre escribió:Tengo problemas para configurar dos controles de forma distinta a la hora de jugar FIFA 14 en el Xbox One.
A la hora de programar uno de forma clásica y otro de forma alternativa no me lo permite, los pone a funcionar de igual manera ya sea ambos clásicos o ambos alternativos.
Desgraciadamente mis amigos y yo utilizamos diferentes configuraciones de controles para jugar .
Alguien más ha tenido este problema?
Qué se puede hacer para solucionarlo?
Gracias de antemano!

a mira yo me di cuenta de eso, lo descubrí cuando jugaba con varios amigos, cada uno con su gamertag propio, al parecer es cosa del kinect, que te reconoce por tu cara y también por inicio de sesión con el control, como que se lía. yo te recomendaría desconectar el kinekt y reiniciar la consola, intenta así a ver si sigues teniendo fallos con eso.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
09 Feb 2014, 02:36# 5

Si, luego como que se confunde la one

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad