Problema Internet Fifa 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Mar 2014, 13:18# 1

Hola buenos días! Abro este hilo para decir que tengo un problema con el fifa y no es la primera vez que me pasa a lo largo de la semana. Juego a FUT, juego online, y hasta el minuto 60 o 70 todo va perfecto, pero a partir de ahí empiezo a tener muchísimo lag hasta que se me sale del partido, y claro... me cuenta como partido perdido. No es problema de internet porque me va como un tiro. Os ha pasado a alguno/a?

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
01 Mar 2014, 13:24# 2

Ostia. Lleva unos días k no va muy fino el fifa. Pero mucha casualidad kt pase siempre más o menos en el mismo minuto .

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Mar 2014, 13:25# 3
franjessjulen escribió:Ostia. Lleva unos días k no va muy fino el fifa. Pero mucha casualidad kt pase siempre más o menos en el mismo minuto .

No se porqué será... Aproximadamente por esos minutos me suele pasar, es muy raro pero bueno, no creo que estén tocando servidores para el copa mundial...
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
01 Mar 2014, 13:33# 4
emo:-:9 A mi lo que me pasa es que cuando termino el partido y va a guardar la informacion me esccupe al menu de inicio de la xbox y luego otra vez a iniciar el juego
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Mar 2014, 13:45# 5

pues es raro porque yo le echo horas al FUT y nunca me ha pasado eso la verdad...de hecho es el año que menos problemas me esta dando el FUT...todos los partidos que se desconecta es por el otro jugador ya que me dan el partido ganado, yo creo que solo unas pocas veces se me ha desconcetado a mi de los servers

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Mar 2014, 14:31# 6
zaketnow escribió:emo:-:9 A mi lo que me pasa es que cuando termino el partido y va a guardar la informacion me esccupe al menu de inicio de la xbox y luego otra vez a iniciar el juego

A mí eso me pasa pero con el COD, cuando acabo una partida, de vez en cuando se me sale al inicio y no se por qué... Muy raro algunas cosas
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Mar 2014, 14:38# 7
SrEsteban1992 escribió:
zaketnow escribió:emo:-:9 A mi lo que me pasa es que cuando termino el partido y va a guardar la informacion me esccupe al menu de inicio de la xbox y luego otra vez a iniciar el juego

A mí eso me pasa pero con el COD, cuando acabo una partida, de vez en cuando se me sale al inicio y no se por qué... Muy raro algunas cosas

si eso es el fallo que hay aun en la consola con los juegos digitales....imagino que en la actualizacion que hagan en marzo haran algo para mejorar la estabilidad de la consola
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level
Gamer ++
Gamer ++
01 Mar 2014, 14:43# 8
gnomodejardinHD escribió:
SrEsteban1992 escribió:

si eso es el fallo que hay aun en la consola con los juegos digitales....imagino que en la actualizacion que hagan en marzo haran algo para mejorar la estabilidad de la consola

Pues espero que lo solucionen pronto, por el bien de las descargas digitales si quieren que vayan en augmento
un saludo y gracias por la información
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Mar 2014, 14:55# 9
gnomodejardinHD escribió:
SrEsteban1992 escribió:

Es normal que haya problemas en las consolas de salida, no pueden sacar todo perfecto en mi opinión. Tienen que cambiar bastantes cosas la verdad, a ver si se nos cumple.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad