Se buscan jugadores para Club Pro Fifa 14 XBOX ONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Jul 2014, 10:12# 1

Hola a todos mi nombre es Rabbit soy lider de un club pro profesional de fifa 14 serio y con futuro de competitivo y torneos de la liga española de clubes , soy portero , he jugado en la seleccion española de fifa clubes pro los años 12-13 , perteneci a la plantilla de Green Team , que ahora mismo se encuentran los 6 mejores de españa en clubes pro , buscamos gente seria dispuestos a entrenar y llegar a lo mas alto , el club acepta de todo tipo de posiciones , buscamos formar la plantilla y crear un gran equipo que haga frente a los mejores. Interesados en entrar agregenme a XBOX ONE : Byjonirabbit [rtfm] [rtfm] [oki]

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Feb 2015, 16:11# 2

Mi nametag de xbox es Alexdemanuel podria unirne a tu equipo si lo deseas pero no tengo muchisimo tiempo para jugar es lo malo solo fines de semana

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Feb 2016, 02:32# 3

Hola me gustaria unirme a tu equipo mi usuário es betoap87 disponibilidad x las tardes saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Feb 2016, 11:54# 4
betoap87 escribió:Hola me gustaria unirme a tu equipo mi usuário es betoap87 disponibilidad x las tardes saludos

No es por nada chicos pero este post es de julio del 2014 por si alguien no ha pasado de año. :risa::risa:
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad