Yo confirmo plaza que veo algo de que hay confirmados y rechazados....
Estás en: 1º Temporada XOF FIFA 15 FUT (Aplazada)
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo confirmo plaza que veo algo de que hay confirmados y rechazados....
Yo me apunto
como va el torneo no puedo entrar
En vista de mi nivel patetico, y que no progreso nada en absoluto (sera porque no lo disfruto como en fifas de otros años), dejo mi sitio para alguien que de verdad juegue y se divierta con este juego. A mi me ha decepcionado mucho este fifa y prefiero pasarme a otros juegos.
Saludos.
Mhizar escribió:En vista de mi nivel patetico, y que no progreso nada en absoluto (sera porque no lo disfruto como en fifas de otros años), dejo mi sitio para alguien que de verdad juegue y se divierta con este juego. A mi me ha decepcionado mucho este fifa y prefiero pasarme a otros juegos.
Saludos.
Yo como nuestro compañero Mhizar dejo mi plaza a otro que lo disfrute más , ya que no consigo cuajar ni la formación, no tengo ni idea de defender Jejejeje pero poco a poco lo conseguiré a ver si los parches nos ayudan a los mas patosos Jejejeje
GT: x7DANIx
Yo si hay sitio me apunto gt pedrodador.
Estamos todos igual chavales, en general a todos nos está costando cogerle el truco, defender es mas dificil pero habrá que darle tiempo, MHIZAR seguro que le vas cogiendo el rollo y lo disfrutas más asique ánimo
De todas formas tranquilos esta liga la llevaba entre Funky y Akuario y por ahora estan algo liados.