ptuerinho escribió:Buenas a todos,
tambien soy nuevo y me gustaria participar.
GT: tuerinho brazil
OK apuntado pero tb te recomiendo que pases por la zona de presentaciones para que la gente te vaya agregando y conociendo.
Estás en: 1º Temporada XOF FIFA 15 FUT (Aplazada)
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ptuerinho escribió:Buenas a todos,
tambien soy nuevo y me gustaria participar.
GT: tuerinho brazil
Ya que la salida del FIFA 15 esta muy cerca quiero recordar a la gente que estaba apuntada al principio de verano que si la van a jugar tienen que confirmar su participación.
Si al contrario no la va a jugar que lo diga.
Y a los nuevos que se vayan apuntando.
aledan escribió:Ya que la salida del FIFA 15 esta muy cerca quiero recordar a la gente que estaba apuntada al principio de verano que si la van a jugar tienen que confirmar su participación.
Si al contrario no la va a jugar que lo diga.
Y a los nuevos que se vayan apuntando.
Yo reconfirmo mi asistencia pero seria bueno poner una fecha aunque sea orientaría para ir preparando los equipos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gustaria participar, pero no se si mi trabajo me lo permitira, trabajo a turnos y no se si me cuadraran los horarios de trabajo para poder asistir a todos los partidos. Si esto es un problema , no me incluyais en la liga, y si eso, ya quedare con alguno de vosotros para jugar y simplemente para pasar un buen rato.
Mhyzar - Mhizar
Un saludo y gracias Aledan
yo quiero jugar pero el problema es que soy de venezuela y es dificil por cambio de hora