[Reglas Oficiales FIFA] Torneos FIFA

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
10 Abr 2014, 17:57# 41

Modificada la regla 4.f:

Antes:

Texto citado
El hecho de no poder disputar dos partidos será motivo de tarjeta amarilla. Más de dos partidos será motivo de "tarjeta roja", es decir, la expulsión del torneo y del siguiente. Dos tarjetas amarillas conllevan una roja.

Ahora:
Texto citado
El hecho de no poder disputar dos partidos será motivo de tarjeta amarilla. Más de dos partidos será motivo de "tarjeta roja", es decir, la expulsión del torneo y del siguiente. Dos tarjetas amarillas en diferentes torneos conllevan una roja.
En torneos a dos partidos (IDA y VUELTA): El hecho de no poder disputar en dos ocasiones alguno de los dos partidos (IDA o VUELTA o ambos) será motivo de tarjeta amarilla. El hecho de no poder disputar los dos partidos con 3 rivales será motivo de tarjeta roja. Dos tarjetas amarillas en diferentes torneos conllevan una roja.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: funky2130
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
10 Abr 2014, 22:00# 42

Modificada la regla 2.j:

Antes:

Texto citado
Los empates en partidos de eliminatoria se decidirán mediante otro partido a gol de oro, es decir, el primero que marque gana (porque creo que no se puede jugar un amistoso online con prórroga y penaltis).

Ahora:
Texto citado
Los empates en partidos de eliminatoria se decidirán mediante otro partido a gol de oro, es decir, el primero que marque gana (porque creo que no se puede jugar un amistoso online con prórroga y penaltis).
En torneos a dos partidos (IDA y VUELTA): Primero invitará un jugador (partido en casa) y luego el otro (partido fuera). En caso de empate al terminar los dos partidos, los goles fuera de casa valen doble. En caso de que contanto esto siga habiendo empate, se desempatará a Gol de Oro (es decir, se juega un nuevo partido y el primero que marque se clasifica).
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PaLoMoCastillo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Ago 2014, 22:01# 43

Yo me apunto al torneo mi GT: TheMons7erOF

Gracias  
Novato
Novato
17 Ago 2014, 02:05# 44

cuando va ser y de que hora a que hora por que algunos dias no puedo a ciertas horas si me aclaran eso les dire si me meto o no

Gracias  
Community Manager
Community Manager
17 Ago 2014, 06:10# 45

Habéis entendido mal.
Esto no es para apuntarse a ningún torneo solo son las reglas .
Comentaros que ya para el FIFA 14 en principio no va haber ningún torneo ni liga más, ya será todo para el FIFA 15.
Gracias y espero veros en los torneos que hagamos.

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Ago 2014, 09:57# 46

De todas formas si deciros que estáis atentos y que vayáis agregando a gente del foro.

Hay veces que de repente nos unimos 8 en un chat y lo que hacemos es un torneo sobre la marcha.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad