Antes de comenzar hare un breve FAQ? ( Frequently asked question ) Para que todos sepan de que se tratan los torneos.
FAQ :
Para que consola son los torneos?
Por el momento solo para Xbox ONE.
Que gano al ganar un torneo?
Según que modalidad estés jugando y cuantos jugadores sean en juego : La mayoría de los torneos tendrán una inscripción de aproximada 5mil monedas, Por lo tanto si son 16 los jugadores , habra para repartir 64mil monedas entre los 3 que suban al podio.
Que son los Campeonatos especiales?
Los campeonatos especiales los haré no tan frecuentemente como los torneos normales , y no tendrán inscripción alguna. Solo Podrán ingresar los jugadores que hayan jugado al menos un torneo de inscripción con monedas. Estos torneos especiales pueden dar de premio , Monedas ( que pondré yo de mi propio bolsillo ) O bien Jugadores de alta categoría.
Como me entero cuando hay torneo?
Aqui mismo en el foro del grupo puedes hacerlo. Cada vez que se organice un torneo , serán los primeros en saber al abrir el foro.
Como pago la inscripción de cada torneo?
Fácil . Si un torneo sale 4mil monedas . Publicare una carta especifica para cada jugador inscrito . Una carta de bronce sin valor .. la pondré en compra mínima ya en 4mil monedas . Le dare los datos a este jugador y el la deberá comprar . Una vez realizado este , Ya estas listo para jugar !
Como se que puedo confiar en vos al realizar la inscripción?
Llevo tiempo realizando torneos en otros foros y soy miembro desde 2003 , monedas se consiguen por el simple hecho de jugar , una cuenta desde el 2003 y conocida por muchos miembros , solo se consigue con mucho tiempo ( Mi objetivo no es que jueguen un torneo , sino que jueguen también el próximo ) . Recientemente cree el primer torneo en este foro y todo esta yendo de maravilla. Cualquier duda que tengan , no esperen para consultarme !
No creo que necesiten mucha mas info despues de ese FAQ .
El primer torneo de FIFA ULTIMATE 15 esta en progreso. Y ya empezare a crear el proximo torneo/liga o lo que ustedes decidan. Este post es a modo de encuesta...
Por cuantas monedas quieren jugar y que modo de torneo quiere jugar?
Solo un post por persona, poniendo su opinión.
Preguntas:
1. De cuanto debe ser las inscripción al próximo torneo?
A) 5K B) 10K C) 15K
2. Que formato de juego te gustaria?
A) Torneo eliminatoria ida y vuelta. B) Liga y eliminatoria C) Liga