Estás en: BANEOS 21-9-2013

BANEOS 21-9-2013

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
26 Sep 2013, 06:04# 1
Texto citado
Solo vengo a contarles un poco y abrirles aun mas el panorama del caso de los bananeos recientes que se han estado suscitando en nuestra comunidad, como se han dado cuenta las teorías demasiadas, y las razones muy confusas:

☻ Robo de Market
☻ Clonacion de dlc
☻ Los juegos gratis
☻ Ser negro

[OFF] Baneos 21/09/13 la verdadera razon (Actualizada 101%)

Como se dan cuenta, resalte en NEGRO, los apartados que mas se han estado mencionando, y que afectan a un 99.99% de la comunidad, que nada aprovechados descargamos y creamos múltiples cuentas (obvio para sus familiares y no para revenderlas ) de los juegos gratis.

Según lo que he estado leyendo y por experiencia propia, puedo deducir lo siguiente:

Usuarios baneados:

El usuario: Baneado #1 @xShellshocKx fue baneado y no por los juegos gratis, fue baneado simplemente por robo al market, el duplico contenido descargable desde un season pass (GOW3)

El usuario: Baneado #2 @idagon apesar de replicar ser un usuario legal, menciona que al iniciar sesión se le aviso que recientemente se había abierto su perfil en otra consola, en resumen, alguien (1 o 100000000 usuarios) estaban jugandon sus juegos descargados con el metodo del control o de los 2 controles, esto si genera Ban.

El usuario: Baneado #3 @andresg-4 aporto una imagen supuestamente sacada de su tv, que si se pone en el buscador de google imagenes, redirecciona a cientos de imágenes iguales, de la misma resolución, es decir, solo quería LAICS EL CSM!, esta es la imagen:

[OFF] Baneos 21/09/13 la verdadera razon (Actualizada 101%)

Estos serian los únicos MILES, de baneados reportados hasta ahora, ahora repasemos las cuentas baneadas con juegos gratis por estar en una región de la cual no pertenecemos.

Cuentas baneadas:

Para crear nuestros perfiles, tuvimos que crear previamente un correo con el cual pudiéramos hacer una nueva cuenta de xbox live, el problema viene en cuando no coinciden la región del correo con la región de la cuenta creada, asi que, si ustedes son de Mexico wey como yo, y crearon el correo Mexicano, pero la cuenta de Bosnia, Oman, Chipre, Narnia, etc, cagaron.

NOTA: Xbox, si permite que estés en una región diferente a la que resides pero por error, dado que meses atrás, yo por aborazado cambie la región de mi cuenta a la india (mi cuenta de hotmail esta en mexicano) por los juegos hindus (juegos que tengo en mi historial de descargas) y fui a decirles a los de microsoft que me equivoque y la cambie sin darme cuenta, (tremenda mentira que no me creería ni un bebe recién nacido.) y ellos me dijeron que no había problema, y aprovechara todas las promociones que fueran de ese Store como si fuera el mio propio, incluyendo los juegos gratis, sean o no sean por error.

Si quieren leer mas al respecto, pueden ver mis temas, o aqui les dejo directamente el link con mi caso:

http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... -ROBA.html

En resumen:

Los baneos de consola fueron causados por razones que muchos ya conocíamos, (robo del marketplace y por compartir con muchos usuarios una cuenta sin licencias) así que dejen de estar de nenitas y aprovechen los juegos gratis que ya descargamos,

Fuente Taringa.

Yo me descargue TODOS menos el Rayman que no llegue a tiempo y ahora estoy acojonado, e formateado consola la e configurado como de serie... Y aquí estoy esperando haber si cae... Ya que según dicen todavía no han llegado a Europa los BANEOS... Lo que no entiendo si lo ponen gratis es su error no el nuestro....................

A si que a esperar haber si me libro y a esperar a que me jodan la XBOX 360 SLIM GEARS OF WAR 3 mas mi cuenta con recién pagado 1 año de online...

Si estáis también en esta situación desconectar internet y formatear y ponerla de fabrica... Que por ahora me estoy librando...
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Sep 2013, 18:07# 2

ola que tal amigo a mi me banearon que por un supuesto robo en marketplace, cosa que en mi vida eh hecho, llame a soporte tecnico y me dicen que cheque en los foros solo que nadie da respuesta como le hago con quien me quejo, necesito ayuda ya que fui betado en perfil y consola

Gracias  
Master
Master
28 Sep 2013, 18:33# 3
pakoleon escribió:ola que tal amigo a mi me banearon que por un supuesto robo en marketplace, cosa que en mi vida eh hecho, llame a soporte tecnico y me dicen que cheque en los foros solo que nadie da respuesta como le hago con quien me quejo, necesito ayuda ya que fui betado en perfil y consola

Bienvenido al foro, Pues supuesta mente ayer y hoy están BANEANDO en ESPAÑA por el tema este, claro yo se que cuando encienda la consola PUM, cosa que are ahora...

Y los motivos por los BANEOS de este mes son los siguientes según información recogida en varios foros:

- Robo Marketplace (Esto quiere decir descargar los juegos gratis en Oman, Marruecos etc...) (EN EL CUAL TENGO TODOS MENOS EL RAYMAN...)

- Transferencia de licencias

- Jugar al Minecaft con la cuenta de algún amigo tuyo!

- Clonar DLC`S

Y algunas cosas mas a si que toca jodernos por aprovecharnos...

Bueno como no tengo nada que hacer voy a ir a la XBOX 360 Haber si me a tocado el GORDO DE LA NAVIDAD o me e librado.

Posdata: También se rumorea que es para vender mas XBOX 360 antes de la salida de la ONE, Puede ser un rumor o verdad...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Sep 2013, 18:41# 4

Ya dijeron que tomarían medidas cuando salto el tema de los juegos gratis...

Imagen
Gracias  
Master
Master
28 Sep 2013, 18:48# 5
setien escribió:Ya dijeron que tomarían medidas cuando salto el tema de los juegos gratis...

Y yo como un tonto descargando todos.... Pero bueno afirmo de que me e librado me estoy echando una partida al Black ops 2 y sin problemas de momento...

Posdata: Cuando me entere de la noticia antes de conectarme a internet formatea la consola y la puse de fabrica!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Sep 2013, 20:17# 6

En el otro lado hay un hilo bastante extenso del tema, para quien le interese.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
28 Sep 2013, 21:44# 7

A ver si lo entiendo... por error suyo aparecen en el bazar juegos gratis y si los descargas te banean? Por un error de ellos?? Y qué consecuencias tiene el baneo?

Imagen
Gracias  
Master
Master
28 Sep 2013, 22:07# 8
dwh escribió:A ver si lo entiendo... por error suyo aparecen en el bazar juegos gratis y si los descargas te banean? Por un error de ellos?? Y qué consecuencias tiene el baneo?

Consecuencias:

- Tocar los...

- Joderte el ONLINE de la consola solo puedes jugar a CD solo

- Joder Cuenta XBOX LIVE (PERDER CUENTA CON TODO)

Y creo que ya.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Oct 2013, 16:58# 9

Buenos días, tengo una duda que espero puedan aclararme, compré un XBOX 360 Go Pro flasheado a un amigo, la tuve que actualizar para poder jugar FIFA 14 y GTA V, mi pregunta es: ¿puedo jugar online estos juegos y más adelante otros como los Call of Duty?
Agradezco su colaboración y espero sepan entender si el tema va en otro hilo del foro, pero soy nuevo aquí y no encontré dónde publicar mi pregunta.

Gracias.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Oct 2013, 21:28# 10
nacho escribió:Buenos días, tengo una duda que espero puedan aclararme, compré un XBOX 360 Go Pro flasheado a un amigo, la tuve que actualizar para poder jugar FIFA 14 y GTA V, mi pregunta es: ¿puedo jugar online estos juegos y más adelante otros como los Call of Duty?
Agradezco su colaboración y espero sepan entender si el tema va en otro hilo del foro, pero soy nuevo aquí y no encontré dónde publicar mi pregunta.

Gracias.

Hola nacho, bienvenido al foro. La respuesta es no, no Soy un experto en este tema (no he modificado el tema en mi vida) pero la logica dice que no podras jugar online a estos juegos, es mas, me extraña que te deje actualizar siquiera los juegos.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nacho

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad