☻ Robo de Market
☻ Clonacion de dlc
☻ Los juegos gratis
☻ Ser negro
[OFF] Baneos 21/09/13 la verdadera razon (Actualizada 101%)
Como se dan cuenta, resalte en NEGRO, los apartados que mas se han estado mencionando, y que afectan a un 99.99% de la comunidad, que nada aprovechados descargamos y creamos múltiples cuentas (obvio para sus familiares y no para revenderlas ) de los juegos gratis.
Según lo que he estado leyendo y por experiencia propia, puedo deducir lo siguiente:
Usuarios baneados:
El usuario: Baneado #1 @xShellshocKx fue baneado y no por los juegos gratis, fue baneado simplemente por robo al market, el duplico contenido descargable desde un season pass (GOW3)
El usuario: Baneado #2 @idagon apesar de replicar ser un usuario legal, menciona que al iniciar sesión se le aviso que recientemente se había abierto su perfil en otra consola, en resumen, alguien (1 o 100000000 usuarios) estaban jugandon sus juegos descargados con el metodo del control o de los 2 controles, esto si genera Ban.
El usuario: Baneado #3 @andresg-4 aporto una imagen supuestamente sacada de su tv, que si se pone en el buscador de google imagenes, redirecciona a cientos de imágenes iguales, de la misma resolución, es decir, solo quería LAICS EL CSM!, esta es la imagen:
[OFF] Baneos 21/09/13 la verdadera razon (Actualizada 101%)
Estos serian los únicos MILES, de baneados reportados hasta ahora, ahora repasemos las cuentas baneadas con juegos gratis por estar en una región de la cual no pertenecemos.
Cuentas baneadas:
Para crear nuestros perfiles, tuvimos que crear previamente un correo con el cual pudiéramos hacer una nueva cuenta de xbox live, el problema viene en cuando no coinciden la región del correo con la región de la cuenta creada, asi que, si ustedes son de Mexico wey como yo, y crearon el correo Mexicano, pero la cuenta de Bosnia, Oman, Chipre, Narnia, etc, cagaron.
NOTA: Xbox, si permite que estés en una región diferente a la que resides pero por error, dado que meses atrás, yo por aborazado cambie la región de mi cuenta a la india (mi cuenta de hotmail esta en mexicano) por los juegos hindus (juegos que tengo en mi historial de descargas) y fui a decirles a los de microsoft que me equivoque y la cambie sin darme cuenta, (tremenda mentira que no me creería ni un bebe recién nacido.) y ellos me dijeron que no había problema, y aprovechara todas las promociones que fueran de ese Store como si fuera el mio propio, incluyendo los juegos gratis, sean o no sean por error.
Si quieren leer mas al respecto, pueden ver mis temas, o aqui les dejo directamente el link con mi caso:
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... -ROBA.html
En resumen:
Los baneos de consola fueron causados por razones que muchos ya conocíamos, (robo del marketplace y por compartir con muchos usuarios una cuenta sin licencias) así que dejen de estar de nenitas y aprovechen los juegos gratis que ya descargamos,
Fuente Taringa.
Yo me descargue TODOS menos el Rayman que no llegue a tiempo y ahora estoy acojonado, e formateado consola la e configurado como de serie... Y aquí estoy esperando haber si cae... Ya que según dicen todavía no han llegado a Europa los BANEOS... Lo que no entiendo si lo ponen gratis es su error no el nuestro....................
A si que a esperar haber si me libro y a esperar a que me jodan la XBOX 360 SLIM GEARS OF WAR 3 mas mi cuenta con recién pagado 1 año de online...
Si estáis también en esta situación desconectar internet y formatear y ponerla de fabrica... Que por ahora me estoy librando...