La verdad es que Ubi esta haciendo las cosas muy bien últimamente, yo estoy enganchado al Assassin's 3, me apunto el Splinter.
Hoy he acabado el modo historia del Gears Judgment y bueno, es una burrada en todos los sentidos. Gráficamente apabullante, junto con el Forza Horizon la 360 ha alcanzado un techo gráfico increíble.
Aparte de ser técnicamente impecable, en el apartado artístico es una orgía audiovisual de acción y frenetismo total. Mucho mejor acabado que los otros tres, sobre todo en lo que respecta a personajes y expresiones faciales.
La historia muy chula, esperaba menos, pero tanto la trama como la manera de desarrollarla es excelente. Enganchado hasta el final.
Jugablemente incluye novedades, como las misiones desclasificadas, que añaden (opcionalmente) toques de dificultad extra, como utilizar sólo pistolas y escopetas, empezar la misión sin munición o acabar en menos de x minutos, entre otros.
En resumen, pensaba que sería un Gears para salir del paso, de relleno, segundón, pero nada de eso, esta a la altura de la trilogía principal, incluso por encima en algunos aspectos. La única pega: se me ha hecho muy corto.