Estás en: (HILO OFICIAL) Juegos xbox live arcade.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo también tengo ansia viva por el Flashback
Al último que he viciado bastante es el D&D Chronicles of Mystara.
A ver si renuevo el live y nos echamos unos daytonas, que nunca he jugado online a este juego. Veo que el flasback esta montando expectativas entre los viejos rockeros jeje.
PD: no te salen los videos, supongo que has puesto mal los enlaces del youtube.
El Daytona con el Speed Wheel es una pasada
Yo si puedo ver los vídeos, hasta comprobé en la vista previa y sin problema, si los moderadores podéis echar un vistazo...
Que recuerdos me trae el FlashBack, no sabía que estaban haciendo un remake pero ahora que lo se no me lo quiero perder, aunque sea solo para verlo, madre mía... y eso me trae a la cabeza también el Another World, que tiempos, que juegazos jeje
Saludos!
PD: Ya está solucionado lo de los vídeos dwh. Pasaban dos cosas: que estabas usando la etiqueta youtube en lugar de youtubeHD (aunque eso lo tenemos presente para cambiarlo y dejar ambas etiquetas bien) y por otro lado que ponías la ruta absoluta, es decir http://youtube.com/
Jop... mira que le di a vista previa y aún después de publicar a mi si que me salían bien, y ya es la segunda vez que me pasa me lo apunto para que no se repita más. Y para ir probando...
El último arcade que he comprado es el Giana Sisters.
Las viejas glorias no descansan y tras el reestreno de Flashback llegan estas dos joyas:
setien escribió:Me acabo de bajar la demo de flashback, solamente decir que es una aberración de juego, han intentado plagiar el shadow complex bajo la licencia de flashback y el resultado es horrendo. Nada mas.