Tus cinco mejores juegos de 360

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
12 Jul 2013, 10:51# 1

Os propongo elaborar vuestro Top 5 personal. Más allá de ser políticamente correctos, ya que seguro que todos coincidimos en la mayoría de grandes títulos, pongamos aquellos juegos, por decirlo de alguna manera, elegidos con el corazón más que con la cabeza. Aquí van los míos:

5. Red Dead Redemption

Vale, se puede considerar un triple A, de hecho lo es, pero no ha cosechado tantos aplausos y portadas como Assassin's, GTA y otros. La experiencia con John Marston tiene que ser vivida, es uno de los juegos que más me ha sorprendido y que más satisfacción me ha dado en los últimos tiempos.

4. Lollipop Chainsaw

Qué decir de Juliet. Es un viaje a los 90, locura en estado puro, un juego de 16 bits con cuerpo de juego actual. Divertido, genial, imprescindible... aunque odies los zombies.

3. Alice: Madness Returns

La atmósfera de este juego no tiene igual, me absorbió como pocos súper ventas han hecho. Oscuro sin llegar a extremos, original, una gozada artística y con detalles que lo hacen único.

2. Tomb Raider

Vale, otro triple A, pero me juego el pescuezo que de aquí a final de año nadie se acuerda de el. Muchos no jugarán "por ser un TR" y no podrán cometer un error más grande en su vida. Al menos en lo que a juegos de la presente generación se refiere.

1. Sleeping Dogs

La historia de Wei Shen posiblemente sea una de las menos conocidas y a la vez más brillantes de esta gen. Un juegazo de tomo y lomo que me ha divertido como un enano durante meses. Presentarte en una reunión de la mafia con tu carísimo traje italiano en una scooter recién robada, sencillamente no tiene precio.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraAkuario
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Jul 2013, 17:35# 2

Siempre me es dificil hacer listas de juegos, de momento diría que lo que mas me ha impresionado de la generacion fue el primer bioshock, sus cinco minutos iniciales son magicos, y sigue en este nivel hasta los titulos de credito. Luego ha habido grandes juegos que me han marcado en esta generacion como gears 2, mass effect 1 y 2, PGR3, ghost recond, vanquish, bayonetta, halo reach, assassins creed 2, call o duty 4 y tantos otros, pero me sería imposible ordenarlos.

PD: tendre que probar el sleeping dogs, ya que ya son varias personas la que me han hablado bien de él, pero me parece un poco escesivo el primer puesto, no?

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Gamer +
Gamer +
12 Jul 2013, 18:47# 3

Jejeje si, pero como decía, es más en plan hacer una lista de aquellos juegos que no han sido tan reconocidos como otros, pero son especiales para nosotros... Mi primer puesto "real" sería casi seguramente para el primer Gears.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jul 2013, 23:16# 4

He de decir que mi lista no está comprobada empíricamente porque he jugado a un número limitado de juegos jajajaja Seguro que si juego más la lista cambiaría. Pero de todas formas ahí os la dejo!

1. GTA IV

2. FALLOUT 3

3. CIVILIZATION REVOLUTION

4. GEARS OF WAR 2

5. DEAD RISING

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jul 2013, 23:27# 5
dwh escribió:
Qué decir de Juliet. Es un viaje a los 90, locura en estado puro, un juego de 16 bits con cuerpo de juego actual. Divertido, genial, imprescindible... aunque odies los zombies.

Los 90, locura y zombies?? tengo que jugar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Jul 2013, 19:30# 6

Me encanta la idea de elegirlos con corazón, ya que están muy vistas las otras listas. No he jugado a Sleeping Dogs, pero bueno, lo probaré, mi lista es la siguiente:

1. FIFA 13

Soy un auténtico frikazo de los juegos de fútbol, y al igual que estos últimos años he sido de PES 100%, este año he tenido que cambiar de bando porque esta obra de arte de la simulación de fútbol me ha sorprendido. FIFA 13 es para mi el mejor juego de fútbol de la historia, no se si conseguirán superarlo PES 14 o FIFA 14, es muy dificil, pero espero que sí :)

2. FALLOUT 3

Bethesda ha sido mi empresa desarrolladora de videojuegos favorita desde que sacaron Morrowind (The Elder Scrolls 3). Me parece que no hacen juegos, sino obras de arte que no son todo lo valoradas que deberían. A este juegazo me he tirado jugando cientos de horas, llegandome a pasar todas las expansiones, tengo el GOTY edition. Para mi el mejor juego que he jugado, aunque pongo por delante el FIFA 13 porque, como dice dwh, hay que escogerlos con el corazón, no con la cabeza.

3. OBLIVION

Que decir de OBLIVION, a parte de que una película de Hollywood ha destruido su reputación jaja. Fue uno de los primeros juegos que tuve,y eso que ya lo había jugado en el PC. Un clásico, pensé que no podía haber nada mejor hasta que salió el Fallout 3. Correr con tu caballo robado por el mundo, convertirte en vampiro sin querer (no fui capaz de encontrar la cura, aunque tuve varias gemas, al final me terminó gustando ser vampiro :) ). Un juego de rol impresionante, para tirarte cientos de horas jugando sin parar.

4. GTA 4

No fue el mejor GTA para mi gusto (el San Andreas me gustó más) pero sí fue el mejor ambientado. Lo mejor: coger un helicóptero y que te persigan F16, subirte al Empire State y lanzar granadas, jaja

5. Red Dead Redemption

Otro juegazo de RockStar, que me encanta por su manejo y libertad. Poder coger el lazo, atrapar a gente con él, llevartelos atados en tu caballo y ponerlos en las vias del tren no tiene precio jajaja
Gracias  
2 personas han dado las gracias: dwhAkira
Colaborador
Colaborador
17 Jul 2013, 12:13# 7

Que buena iniciativa, me gusta! Me sumo a ella :D aunque la verdad que se me hace difícil decantarme por un top de 5 juegos.

1. FALLOUT 3

Sin duda para mí, el mejor juego de rol que haya jugado, una gozada.

2. SKYRIM

Más de lo mismo junto con Fallout 3, aun tengo ganas de probar la expansión que sacaron después.

3. DISHONORED

Ambientación, historia y sobre todo la posibilidad de resolver las misiones como te viniera en gana, me absorbió. Una pena que fuese tan corto.

4. KANE AND LYNCH

Uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado jugando en cooperativo. A veces a Lynch (creo que era Lynch) se le iba la cabeza y empezabas a ver a los civiles como policías, risas aseguradas... jaja

5. GTA 4

Que decir de este juego, como siempre en su estilo, de los que puedes jugar siempre que te aburres.
Gracias  
Master
Master
10 Ago 2013, 23:30# 8

Para mi los 5 mejores son:

Imagen

Es un juego que me e tirado horas y horas y me sigo tirando todos los días, le tengo en la XBOX 360 desde el primer día que salio y nunca me e aburrido de el!

Posdata si me quereis agregar mi GT es: RetroLiveLand

Imagen

Es un juego que a mi en especial con el volante oficial de MS me encanta, ya que lo hace absolutamente real y es impresionante conducir por Ibiza y Hawaii

Imagen

Un juego muy currado en tema de gráficos y online, pero lo mejor de este juego es la campaña ya me lo pase cuando lo compre de salida con mi antigua cuenta y ahora lo estoy pasando con mi nueva cuenta!

Imagen

Un gran juego en el tema del online, (ya que la campaña ni la e tocado ni en xbox 360, ni ps3 ni wii u xDD)

ImagenImagen
Imagen

Estos son mis 3 juegos en 5º lugar ya que son juegos que de vez en cuando esta bien echarse unas risas!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Novato
Novato
01 Dic 2013, 00:10# 9

El catálogo de X360 es tan bueno y amplio que a mi me faltaría sitio para poner una lista: COD, la saga Gears, Batman, Forza, Fallout, Skyrim, Mass Effect...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
01 Dic 2013, 01:59# 10

Genial la iniciativa, ahí van los míos:

1. Cualquier FIFA, me encantan
2. Alan Wake
3. Gears 2
4. Cualquier NBA, me pasa igual que con los FIFA
5. Fable 3

Gametag: MoLaBle