Apuntame pero no se si estare, en principio si pero depende de la jefa.
GT-David R Castro
Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Apuntame pero no se si estare, en principio si pero depende de la jefa.
GT-David R Castro
Ya queda menos!, Yo quedare de los primeros empezando por abajo xDDD
Assailant escribió:Apuntame pero no se si estare, en principio si pero depende de la jefa.
GT-David R Castro
RetroLiveLand escribió:Ya queda menos!, Yo quedare de los primeros empezando por abajo xDDD
En principio apuntadme (como de costumbre no me pierdo seguir la carrera desde la cola ).
Haré lo que pueda por estar presente y de manera puntual en el campeonato .
Sportboy1982 / Sportboy1982
Voy a intentar estar aunque no prometo nada! Pero casi seguro que voy a poder!
Hola,
Yo sí puedo mañana a las 19:00. Estaré conectado pero como no he jugado mucho al Forza online teneis que decirme como acceder al grupo y hacer la carrera. Espero mensajes. Un saludo.
Hacemos una cosa: a las 18 30 estaré ya conectado. Por mensaje lo aclaramos todo. Mi Gamertag es : TaxingDrake6
Yo los sábados nunca puedo jooooooo
A ver si el proximo es en domingo.
Si alguien kiere echarse unas carrerillas conmigo en plan trankis o hacer drift......
GT: KikedelPuerto
Kikedelpuerto escribió:Yo los sábados nunca puedo jooooooo
A ver si el proximo es en domingo.
Si alguien kiere echarse unas carrerillas conmigo en plan trankis o hacer drift......
GT: KikedelPuerto
torhector escribió:Hola,
Yo sí puedo mañana a las 19:00. Estaré conectado pero como no he jugado mucho al Forza online teneis que decirme como acceder al grupo y hacer la carrera. Espero mensajes. Un saludo.
Hacemos una cosa: a las 18 30 estaré ya conectado. Por mensaje lo aclaramos todo. Mi Gamertag es : TaxingDrake6