Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alexcg17 escribió:aqui mi pekeña aportacion
Ya he publicado la tabla con todos los resultados en el primer post de este hilo, podeis ir directamente con este enlace:
campeonatos/2do-campeonato-forza-5-t545.html#p3682
Enhorabuena a los ganadores! Para mí tenéis en general bastante nivel así que yo personalmente necesito entrenar muuuucho más porque no he conseguido ni un maldito punto......que triste
He visto los videos de la "Guerra de los minis", buenísimo jajaja, Retro le da un golpe a Akira y comienza el desastre, y luego he visto el de Alex, que se ensaña con el pobre Tito y le arrasa jajaja que risa
alexcg17 escribió:
aqui mi pekeña aportacion
RetroLiveLand escribió:alexcg17 escribió:
Buen vídeo!, Que esta grabado con la DVR de la consola?, Haber si me puedes decir como lo has echo
Enhorabuena a los ganadores!, Yo no pensaba que iba a quedar 6º, me esperaba unas cuantas posiciones mas para abajo
RetroLiveLand escribió:Live rewards forza: https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/
Assailant escribió:RetroLiveLand escribió:alexcg17 escribió:
Buen vídeo!, Que esta grabado con la DVR de la consola?, Haber si me puedes decir como lo has echo
Enhorabuena a los ganadores!, Yo no pensaba que iba a quedar 6º, me esperaba unas cuantas posiciones mas para abajo