[TORNEO XOF] 1er Torneo Forza 5 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
29 May 2014, 15:16# 101

buenas oh genial, me interesaria jugar esta tarde/noche Grupo 1. Ayer ya me lleve una paliza con un chaval del foro, jaja veras tu lo poco que voy a durar, veo mi eliminacion en la primera ronda. Pongan hora y yo me conecto y jugamos, porque creo que es 1 vs 1 no? ¿Digo yo que seran tres vueltas en cada circuito contra uno de mi grupo o 3 vueltas en un circuito cualquiera de los selecionados? Perdon pero es mi primera vez jeje

PD: una aclaracion de lo que significa J,G,E,TF,TC de las graficas de las clasificaciones no me vendria mal, por favor.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 May 2014, 15:55# 102

los del grupo 4, ¿cuándo os viene bien?
yo normalmente puedo conectarme los fines de semana y los días de diario a partir de las 20:30

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
29 May 2014, 17:19# 103
Spartan escribió:Los resultados de las carreras, se postran aquí o habrá un hilo para cada grupo?
A mis contrincantes... Me suelo conectar casi cada noche a eso de las 23:00 emo:-:3

Sí, todos los resultados se postean en este hilo de la forma que indico en el primer post ;)
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 May 2014, 17:19# 104

Ok

Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
29 May 2014, 17:22# 105
andrespoda87 escribió:buenas oh genial, me interesaria jugar esta tarde/noche Grupo 1. Ayer ya me lleve una paliza con un chaval del foro, jaja veras tu lo poco que voy a durar, veo mi eliminacion en la primera ronda. Pongan hora y yo me conecto y jugamos, porque creo que es 1 vs 1 no? ¿Digo yo que seran tres vueltas en cada circuito contra uno de mi grupo o 3 vueltas en un circuito cualquiera de los selecionados? Perdon pero es mi primera vez jeje

PD: una aclaracion de lo que significa J,G,E,TF,TC de las graficas de las clasificaciones no me vendria mal, por favor.

Échale un ojo al primer post, donde pone "Reglas concretas de este torneo", ahí viene que son 2 carreras de 3 vueltas en Alpes Berneses - Aps Festival. Eso en la liguilla, una vez clasificados a cuartos, será otra pista. Viene también en el post principal ;)
Gracias  
Administrador
Administrador
29 May 2014, 17:26# 106
IMPORTANTE, REGLAS ACTUALIZADAS:

En caso de empate a puntos en la liguilla:
    Se clasificará el piloto con el mejor tiempo de todas las carreras que se hayan posteado con foto.

Además es obligatorio postear la captura de pantalla del resultado del final de las carreras para que no haya problemas.

Si por error no se postea y ambos participantes están de acuerdo no pasa nada, pero si hay empate no se podrá contabilizar los tiempos.
Gracias  
Community Manager
Community Manager
29 May 2014, 17:27# 107
Akuario escribió:Grupo 3:

@coca, @akuario @Spartan, @tonybb3330, cuando podéis jugar cracks?

Ostias me encanta este grupo mejor no podía haber sido ja ja ja ja al.
Bueno como vamos coincidiendo ya iremos hablando

...................
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 17:36# 108

Para los del grupo 2, yo puedo entre diario por las tardes a partir de las 16:00 más o menos y fines de semana, así que por lo que veo no habrá problema!
Agrego a los que no tengo y si coincidimos vamos hablando o sino ya concretamos hora, os parece? un saludo!

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 May 2014, 18:03# 109

BeatdowNxMadriz, yo estoy en tu grupo, pon una hora la que tu kieras...,, incluso hoy cuand tu beas, estoy ready.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 18:31# 110
Edu escribió:BeatdowNxMadriz, yo estoy en tu grupo, pon una hora la que tu kieras...,, incluso hoy cuand tu beas, estoy ready.

Pues dame unos minutillos que estoy pendiente de un currele y si no ahora te pillo por la One emo:-:3
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad