Por problemas de actividad tengo que abandonar el torneo y dar mis partidas como ganadas a todos los usuarios que jueguen contra mi.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por problemas de actividad tengo que abandonar el torneo y dar mis partidas como ganadas a todos los usuarios que jueguen contra mi.
Edu escribió:Puesmllevo toda la semana dia, dia intentando kedar con retro y no hay manera se a echo el longui toda la semana y ahora que?
RetroLiveLand es solo un juego n t costava nada hacer la partida, amigos???? On line, no voy a opinar..gracias por dar la cara y cerrar el asunto, creo puedes entenderlo, no fuernon muxas horas esperandote fueron muxos dias, no creo sea tan difficil, si t ofendi en algo t pido disculpas.
Saludos..
Gracias por el curro!!
En la tabla d clasificacion del grupo 1 yo tngo 12 puntos ya q gane las 4 carreras
cangas76 escribió:En la tabla d clasificacion del grupo 1 yo tngo 12 puntos ya q gane las 4 carreras
Por cierto chicos, necesitaría ayuda para organizar los torneos de Forza, alguien estaría interesado en ayudar como moderador de torneos Forza? así con otro mod se llevarían las tablas actualizadas más al día
ok tienes toda la razon