Edu escribió:Ahi van unos entrenos
Porque entiendo que esto no es un resultado no?
Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Edu escribió:Ahi van unos entrenos
Haber intentaré ser educado, pero me parece que esto de que los jugadores escojan el momento para competir, no es serio, creo deberia haber un horario con penalizacion por faltas, una cosa es que no vaya bien la hora y se habla, y otra que se kede hora dia, este la persona, pruebede jugar con uno, no le vaya bien, o no, le apetezca, y se largue sin decir nada.
Cangas ahora va por ti, si lo que tienes es miedo, tranki no t va doler,, va ser ràpido.
No hay saludos.
Bueno vamos por partes.
No se puede poner ningún día ni horario obligado porque la gente tiene vida más allá de la one. La gente estudia , trabaja, tiene familia etc etc. Con lo cual desde siempre se ha hecho que la gente se ponga deacuerdo, nada de penalizaciones a no ser que sea algo grave.
Por lo segundo entiendo que tu contrincante estaba conectado y no lo jugasteis, has pensado que habeces como muchos de los de aquí juegan más personas con la one en una casa con el mismo perfil.
Bueno espero que podáis solucionar la carrera lo mejor posible. Esto es para pasarlo bien .
Gracias
Mosqueperros 4ever
Puede ser, falta poko,si tengo familia y una vida mas alla de la one,, y si quedas.....yo ahora esperare todo eldia o perderè todo el dia esperando, hoy por suerte mandé la familí con los suegros tengo 3 niños, ya tu sabes, pero si hay un dia limite no?,, que dia es sabado 00.00 o domingo 00.00. Porque mi dia limite que quede era sabado en la mañana,, yo lo alargo..pero que pasa si pasan las 00.00?
saludos
El día límite para jugar las semifinales es mañana domingo a las 00:00.
Por cierto felicidades por tus 37
Si la jugarais en el dia de hoy el otro finalista es Tonybb330.
En cuanto os pongáis de acuerdo el que pase de los dos os poneis de acuerdo con tony y podéis hechar la carrera.
Si llegase el caso de que pasasen del domingo a las 00:00 y no se hubiera disputado la semifinal de Edu Vs Cangas se realizará como en el resto de torneos de xboxoneforos, se hablará con los moderadores y colaboradores de Forza y se verá el que más interés haya puesto para jugar esa semifinal según las reglas.
Gracias a todos por participar y colaborar en este torneo.
Que gane el mejor.
Dicen que lo bueno se hace esperar, y asi fué balio la pena la espera, duro donde los haya, despues de un dia entero d entrenos,una carrera perfecta, sin ninguna goma en la grava, me adelanto dos veces, y es que parecia que tubiera mas velocidad punta, pero era que salia mejor de las curvas. Lo dicho duro donde los haya ole, ole, olé.
Edu 2 cangas 0
Me alegro de que se haya solucionado sin más lo de la carrera.
Bueno, pues entonces ya hay final! Enhorabuena para Edu y Tonybb3330! Mucha suerte y a ver si pudierais retransmitirla para nuestro disfrute. De ser así en cuanto os pongáis de acuerdo avisadnos. Un saludo!
Bien me alegro por los dos finalistas, va a ser una gran final. Si podríais comentar aquí cuando vayáis a jugar la final y lo retransmitierais seria la caña poder verlos.
Suerte a los dos , el haber llegado hasta aquí demuestra que sois unos campeones .