Ya falta poco je je
...................
Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya falta poco je je
...................
Pues alomejor lo vendo mañana nose ya vere esta noche
Gt:XxPichu39xX
Dios que carreras más malas hice anoche. Hasta mi enano con su tacataca lo hace mejor.
Y eso pichurrin que te vas a comprar ya e
...................
Muy buenas carreras las de anoche!!!
Una cosa me gustaria aconsejaros... DESACTIVAR LAS COLISIONES POR DIOS!!!!!!!
Ayer noche fue un descojone.
Al parecer, al señor FranJessJulen, no le gusta adelantar ni por la derecha ni por la izquierda, le gusta adelantar por debajo del coche oponente!! Si, si, por debajo!!!! (que ostion me pego el joio!!!!! )
Por otra parte... En la misma carrera, yo iba tercero, y a unos 50 o 100 metros veo un coche volar!! literalmente volo como unos 5 o 10 metros hacia arriba!! no se las vueltas de campana que dio...
Y no te creas que por que cogio aire bajo el coche y volo, no, no!! Fue nuestro querido Yonko, que al parecer no sabe cual es el gatillo de freno!!!
Le destrozo la carrera al señor Akuario.
En definitiva, que me lo pase como un enano
PD: Gane las 2 carreras con 10 segundos de diferencia sobre el segundo....
No noooo, colisiiones ON por dios. Esas retransmisiones no tienen precio XD
Ivanescense escribió:No noooo, colisiiones ON por dios. Esas retransmisiones no tienen precio XD
Jajjajaaajjanana vaya adelantamiento guapo que te hice . Al estilo Mad Max jajajajjajaja.
...................
jajajajaja Spartan, fue brutal, iba yo tan tranquilo en primera posición, frenando un poco para hacer una chicán ( o como se llame) y de repente me pegué un susto increíble! PUM!!! y mi coche por los aires! casi me doy con un avión que pasaba por allí
Yonko jueputaaaa!
Ivanescense escribió:No noooo, colisiiones ON por dios. Esas retransmisiones no tienen precio XD