Vaya , vaya , y yo durmiendo, esta tarde voy a por el intené, y me pongo las pilas.......
Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vaya , vaya , y yo durmiendo, esta tarde voy a por el intené, y me pongo las pilas.......
Akuario escribió:Ivanescense escribió:No noooo, colisiiones ON por dios. Esas retransmisiones no tienen precio XD
Después de pensarlo, definitivamente, este 1er Torneo va a ser SIN colisiones, así evitamos malos rollos. Ya veremos los siguientes torneos, pero este se van a respetar las reglas tal y como están ahora.
Akuario escribió:Después de pensarlo, definitivamente, este 1er Torneo va a ser SIN colisiones, así evitamos malos rollos. Ya veremos los siguientes torneos, pero este se van a respetar las reglas tal y como están ahora.
Apuntarmeee yaaaaa Jjjejej jrengar
Jo a mi que me gusta hacer volar a Spartan jjjjj
...................
franjessjulen escribió:Jo a mi que me gusta hacer volar a Spartan jjjjj
Ivanescense escribió:Akuario escribió:Ivanescense escribió:No noooo, colisiiones ON por dios. Esas retransmisiones no tienen precio XD
Después de pensarlo, definitivamente, este 1er Torneo va a ser SIN colisiones, así evitamos malos rollos. Ya veremos los siguientes torneos, pero este se van a respetar las reglas tal y como están ahora.
Después de pensarlo no, después de saludar a un pasajero de iberia jajajaja
Ok, ok. Para ver ostias ya tenemos humor amarillo.
Aun asi os vere por twitch.
1 slaudo !!
Akuario escribió:Ivanescense escribió:Akuario escribió:[quote="Ivanescense"]No noooo, colisiiones ON por dios. Esas retransmisiones no tienen precio XD
Después de pensarlo no, después de saludar a un pasajero de iberia jajajaja
Ok, ok. Para ver ostias ya tenemos humor amarillo.
Aun asi os vere por twitch.
1 slaudo !!
Fue buenísimo la verdad, con lo confiado que iba yo jajajaja
Coca escribió:Participo coca /ercoca