Si, por que cuando te quise adelantar que me distes me quede sin medio coche
Estás en: [2º CAMPEONATO FORZA 5] Coches
Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si, por que cuando te quise adelantar que me distes me quede sin medio coche
Pero en ningun momento te di, yo creo fue el lag o algo asi porque yo iba en el trazado
El Erre escribió:Pero en ningun momento te di, yo creo fue el lag o algo asi porque yo iba en el trazado
RetroLiveLand escribió:El Erre escribió:Pero en ningun momento te di, yo creo fue el lag o algo asi porque yo iba en el trazado
No busques escusas
El Erre escribió:RetroLiveLand escribió:El Erre escribió:Pero en ningun momento te di, yo creo fue el lag o algo asi porque yo iba en el trazado
No busques escusas
No son excusas, sólo aclaro que iba en mi carril tal vez tu me chocaste...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Que Alex aclare entonces lo que vio, porque hasta mi novia me dijo despues de eso tu tambien chocalos no te dejes jaja
Ami tambien me tirastes a la arena y no he dicho nada espero que a la próxima no vuelva a suceder
jrengarone escribió:Ami tambien me tirastes a la arena y no he dicho nada espero que a la próxima no vuelva a suceder
Yo como iba la última no vi nada ni me empujó nadie jajajajaja solo molesté un poco a Pichu que iba el último conmigo, pero desde el cariño
Akira escribió:Yo como iba la última no vi nada ni me empujó nadie jajajajaja solo molesté un poco a Pichu que iba el último conmigo, pero desde el cariño