[2º CAMPEONATO FORZA 5] Coches

Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Feb 2014, 23:02# 61

Ya jugaremos jeje, lo malo que para mi amada p90 ay que hacerse el campaña

Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
05 Feb 2014, 00:44# 62

El viernes vuelvo a casa de mi viaje por tierras andaluzas. Espero veros a todos dándole caña al Battlefield :). Yo me uniré a las partidas, la pregunta es ¿en qué bando? ;).
Intentaré hacerlo de forma que coincidamos en bando y nos creamos una patrulla XOF, ok?

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
05 Feb 2014, 03:04# 63

Pero este es el thread de forza no de cod

Gracias  
Master
Master
05 Feb 2014, 07:42# 64
Sathanam escribió:El viernes vuelvo a casa de mi viaje por tierras andaluzas. Espero veros a todos dándole caña al Battlefield :). Yo me uniré a las partidas, la pregunta es ¿en qué bando? ;).
Intentaré hacerlo de forma que coincidamos en bando y nos creamos una patrulla XOF, ok?

Pues nos veremos!, Si ahí que crear algo la patrulla o clan., Decía coca que la iba ha hacer a si que me pondré en contacto con el.
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Feb 2014, 11:34# 65
RetroLiveLand escribió:Hombre las otras veces jugabas bien akira, has empeorado?, El anterior campeonato en el catalunya fuiste la única que hiciste bien la primera curva asta que te comí yo y los otros cien de detrás xDD

Debe ser que he empeorado! tiene sentido porque no he practicado nada desde el anterior campeonato emo:-:9 Ha sido culpa del LEGO Marvel, que llegó a mi vida apartándome de Forza y COD :risa::risa:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
05 Feb 2014, 13:53# 66

Haber dentro de poco voy a poner el segundo coche mio ke usare durante el campeonato os recuerdo ke solo se pueden usar dos durante todo el campeonato y ahora tamb digo ke todo el mundo no se coja el californian variar un poco leñe

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
05 Feb 2014, 21:43# 67

Alex yo usare el renault clio sport y otro que tengo que mirar proximamente te pongo la foto

Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador

Gracias  
Master
Master
05 Feb 2014, 22:09# 68
alexcg17 escribió:Haber dentro de poco voy a poner el segundo coche mio ke usare durante el campeonato os recuerdo ke solo se pueden usar dos durante todo el campeonato y ahora tamb digo ke todo el mundo no se coja el californian variar un poco leñe

Ha quien se le ocurre dejar ahora elegir otro coche........... Cuando comenzamos a lo primero decías que no se podía cambiar y claro ahora que uno tiene el california tu te vas y te quieres poner el california no?, Y como eres el organizador dices, ok ahora se puede tener dos coches., vamos yo desde mi punto de vista si dices que solo se puede 1 coche na mas que echemos la primera carrera y que solo se podrá modificar 2 veces ok., Pero ahora por que tu quieras el california no tendrías que cambiar las normas., Por que si no que guay el tema. Es una opinión.

Pero también quiero escuchar las vuestras para hacer un pequeño debate., Por que no lo veo justo que a mi a lo primero no me quería dejar cambiar el coche, luego menos mal que dijeron que se podía cambiar el coche pero una vez que comenzara la primera carrera no se podría cambiar y ahora que has visto que el mejor coche es el california vas y cambias la norma?, No se tío pero yo esto no lo veo muy justo a mi estos rollos no me van, Antes de nada deja todo claro y no las vayas cambiando en el trascurso del campeonato.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
06 Feb 2014, 02:02# 69

Haya los cambios normativos que haya yo seguiré con mi coche inicial y, aunque quede el último en las carreras que restan de campeonato, a tope con él porque antes que ganar prefiero pasármelo bien y...remontar desde el último al quinto puesto a mí me llenó más que todos los oros que he ganado ;).
Eso sí, no más retrasos de una hora please, que cada minuto pasado es un minuto no recuperado :).

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Feb 2014, 07:32# 70

Haya Paz!!...lo de los cambios de coche esta bien, de lo contrario corremos el riesgo de caer en la monotonia.La eleccion del coche es libre, y hay ke reconocer que el California va muy bien, pero si apostamos cada uno por el que a nuestro parecer va mejor, habra mas competencia.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad