[2º CAMPEONATO FORZA 5] Jornada 5: Sebring Intern. Raceway (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes

Puedes votar 2 circuitos del Sebring International Raceway

Full Circuit
3
38%
Short Circuit
4
50%
Club Circuit
1
13%

Votos totales : 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Mar 2014, 10:29# 31

Jjeejhehe eso me paso a mi en la segunda

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Mar 2014, 10:38# 32

Doy Fe Dani, yo fui testigo...te cayó el coche del cielo y te saco del trazado.( Sali desde la quinta posicion y lo vi todo ).
:o

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Mar 2014, 10:42# 33

Jejjejeejej fue una cosa rarisima xo bueno k le vamos a acer

Gracias  
Master
Master
03 Mar 2014, 11:22# 34

Son cosas que pasan en un juego de coches jejeje, Lo normal que te caiga un coche :risa:

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Mar 2014, 14:14# 35

Actualizado el primer post con la tabla de resultados de la Jornada 5 y la Clasificación general emo:-:3 Yo no se qué pasa con los falllos de conexión, esta vez conecté la xbox por cable de red :( Voy a configurar los puerto esta semana a ver si conseguimos que no haya problemas

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Mar 2014, 13:01# 36
IMPORTANTE:

Buenas chicos, he visto los dos choques puesto que fueron grabados en video por Ory y por DaniGijoe y creo que lo más justo es que se tomen medidas al respecto ya que no son incidentes "normales" dentro de una competición. Y además hay que seguir las reglas con las que hemos estado todos de acuerdo.

En primer lugar voy a empezar con el choque de Ory03. En el vídeo se ve claramente que es una recta y un coche le da por la parte de atrás haciendo que pierda el control. Por tanto el coche de detrás tendrá que ser sancionado puesto que no tiene excusa. Efectivamente puede que sea por una mala conexión pero igualmente el mayor perjudicado es Ory03. Veremos que penalizaciones se toman y se actualizarán las reglas con estas medidas que antes no se habían producido.

Por otro lado está el incidente de DaniGijoe, algo que me ha dejado asombrado por un lado y que por otro me ha hecho reir sin parar jajaja es increible y sin sentido, un coche se le cae encima como si viniera del cielo! Y claro el pobre Dani no puede hacer nada, es imposible jugar así, por tanto es algo que tampoco podemos permitir y hay que tomar medidas porque si no Dani se puede desmotivar, como es lógico.

Corregidme si me equivoco, pero creo que es jrengarone el que choca con los dos coches, es correcto? De ser así supongo que es por el lag de su mala conexión. Yo lo siento mucho si alguien tiene mala conexión, no pasaría nada si no molesta a nadie, pero eso no debería perjudicar al resto de corredores, así que habrá que penalizar este tipo de golpes, se deban o no a la mala conexión, ya que al fin y al cabo una mala conexión es responsabilidad de ese corredor. Repito, no me gusta hacerlo pero si hay que elegir, creo que es lo más justo, puesto que los máximos perjudicados aquí son Ory03 y DanGijoe.

Más adelante pongo las penalizaciones y actualizo las reglas para futuras carreras.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ory03
Administrador
Administrador
06 Mar 2014, 13:51# 37

Bueno, pues he modificado el punto 5 de las reglas de Forza 5, el punto de fair play, podeis verlo aquí a ver qué os parece: campeonatos-forza/reglas-y-lista-de-torneos-fifa-14-xof-t931-30.html#p17228

Por lo tanto, si estáis de acuerdo, las sanciones quedarían así:

DaniGijoe: + 3 puntos
jrengarone: - 1 punto

Ory03: + 3 puntos
jrengarone: - 3 puntos

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Mar 2014, 20:02# 38

Echarle un ojo a esto sobre las reglas y comentad vuestra opinión: campeonatos-forza/reglas-y-lista-de-torneos-fifa-14-xof-t931-30.html#p17304

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Mar 2014, 00:04# 39

Yo no se kien fue el k me dio la verdad xo bueno la verdad k esos 3 puntitos me vienen de lujo muy bien akuario ya veo k te echaste unas buenas risas cn mi accidente jejjejejejje........

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
08 Mar 2014, 10:45# 40

Acabo de leer que soy yo el sancionado.yo no vi nada.pero tampoko voy a discutir porque si que puede ser posible.tengo una conexión de 3megas ya,que donde vivo no llega mas y es verdad que en esta última carrera me ponía en varias ocaciones conexión de red débil.pido disculpa porque para nada es mi intención espero y deseo que no vuelva a,suceder saludos.

Palmarés:
Imagen 2º Campeonato FORZA XOF
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad