Jjeejhehe eso me paso a mi en la segunda
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jjeejhehe eso me paso a mi en la segunda
Jejjejeejej fue una cosa rarisima xo bueno k le vamos a acer
Son cosas que pasan en un juego de coches jejeje, Lo normal que te caiga un coche
Actualizado el primer post con la tabla de resultados de la Jornada 5 y la Clasificación general Yo no se qué pasa con los falllos de conexión, esta vez conecté la xbox por cable de red Voy a configurar los puerto esta semana a ver si conseguimos que no haya problemas
Bueno, pues he modificado el punto 5 de las reglas de Forza 5, el punto de fair play, podeis verlo aquí a ver qué os parece: campeonatos-forza/reglas-y-lista-de-torneos-fifa-14-xof-t931-30.html#p17228
Por lo tanto, si estáis de acuerdo, las sanciones quedarían así:
DaniGijoe: + 3 puntos
jrengarone: - 1 punto
Ory03: + 3 puntos
jrengarone: - 3 puntos
Echarle un ojo a esto sobre las reglas y comentad vuestra opinión: campeonatos-forza/reglas-y-lista-de-torneos-fifa-14-xof-t931-30.html#p17304
Yo no se kien fue el k me dio la verdad xo bueno la verdad k esos 3 puntitos me vienen de lujo muy bien akuario ya veo k te echaste unas buenas risas cn mi accidente jejjejejejje........
Acabo de leer que soy yo el sancionado.yo no vi nada.pero tampoko voy a discutir porque si que puede ser posible.tengo una conexión de 3megas ya,que donde vivo no llega mas y es verdad que en esta última carrera me ponía en varias ocaciones conexión de red débil.pido disculpa porque para nada es mi intención espero y deseo que no vuelva a,suceder saludos.