[CAMPEONATO XOF] 2º Campeonato FORZA 5 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
03 Feb 2014, 12:22# 61
Ory03 escribió:Bueno, choques tienes que haber...( es juego de coches, y el contacto lo habra kieras o no ). Lo que creo mejor, es que cuando alguien se pase de frenada, curva cerrada o le den de rebote...simplemente pida perdon por ello, reconociendolo.
De lo contrario, seria sancionado.
Todo ello, amenizado por el buen rollo del otro dia.

+1000 Yo creo que los choques de ayer no fueron con mala intención, hubo buen ambiente como siempre y no muchos problemas. Si hubo algún choque fuerte no creo que fuera con la intención de apartar del camino, si no por la misma conducción que aún somos algunos los que no controlamos la frenada y demás.

RetroLiveLand escribió:Lo que hacemos si alguien quiere quejarse por que le han dado injustamente que diga XBOX...Grabar eso y los organizadores del torneo que miren los vídeos y al culpable le quiten 5 Puntos por ejemplo, creo que seria la mejor solución.

Me parece una idea perfecta. Podemos quitar puntos siempre que algo esté grabado porque tenemos que saber todos cómo se ha dado esa mala conducción y por qué. Creo que todos somos buena gente sinceramente, y si alguien tiene una mala conducción de verdad pedirá perdón e incluso todos nos daremos cuenta de quién está jugando mal y lo hablaremos entre todos.

Tampoco creo que tengamos que poner los daños todavía porque si por ejemplo te sales de una curva sin querer y te das contra una vaya ya estás fuera de la carrera, eso es muy aburrido y esto es para divertirnos y echarnos unas risas :D Como dice Oy03, choques tiene que haber, y más si jugamos corredores de diferentes niveles de experiencia. Más adelante cuando tengamos todos más nivel sí podríamos hacer un campeonato con daños, y así vamos cambiando.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ory03
Etiquetado en:
Master
Master
03 Feb 2014, 15:49# 62

La mejor solución es esa grabar con lo de la xbox y listo, por que si alguien va primero por mucho que el otro le de sin querer no es justo.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
04 Feb 2014, 18:57# 63

pero no tiene por que llevar penalizacion retro porke en la formula 1 y en todas las carreras si le da de manera no deliberada osea no apropósito no te penalizan y si lo haces queriendo si y a mi no me parecería justo penalizar a alguien ke se a chocado sin querer contigo o con cualquiera

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Feb 2014, 21:12# 64

Actualizado el primer post con las reglas que Akuario ha creado en un hilo exclusivo :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
04 Feb 2014, 21:17# 65
alexcg17 escribió:pero no tiene por que llevar penalizacion retro porke en la formula 1 y en todas las carreras si le da de manera no deliberada osea no apropósito no te penalizan y si lo haces queriendo si y a mi no me parecería justo penalizar a alguien ke se a chocado sin querer contigo o con cualquiera

Entonces si uno va tan tranquilo primero y le viene uno por atrás que se queda sin frenos.... Si sin frenos como se quedo alex no me digas como.... Te dan... Y quedas ultimo?, No se yo no lo veo así que por culpa de otro pierdas tu también., Desde mi punto de vista., Si lo queremos hacer real como la F1 pon los daños y ya veras como nadie iba a perder los frenos y como todos íbamos a tener mil veces mas cuidado si quieres hacerlo real hazlo de esta forma., Es una opinión como participador del campeonato nada mas.
Gracias  
Master
Master
17 Feb 2014, 06:55# 66

Hola Alex, si eres tan amable desapunta me del campeonato., Saludos y pasarlo bien en el circuito emo:-:3

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Feb 2014, 07:50# 67

A ver, haya paz señores...creo que con los pocos ke somos no podemos permitirnos el lujo de perder a Retro ( ademas que es uno de los que mas juego dan ).
Creo que lo de la penalizacion de puntos se deberia mirar un poco mas antes de ejecutarla.
Desde mi humilde posicion, decir que hemos tenido unos cuantos encontronazos con Retro, y su conduccion es buena.
Ademas, Alex, recapacita...creo que podemos pasar el tema por alto, y volver todos a buen puerto. emo:-:13emo:-:13

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Feb 2014, 07:52# 68

Mucho que le quita puntos a retro y luego me saca el a mi y claro la culpa mia, aqui hay tongo

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
17 Feb 2014, 11:47# 69

Yo estoy muy degustado con este campeonato, desde el primer momento ya comencemos mal con reglas que no se podía cambiar el coche (Regla que por lo que entendí para joderme yo con el mercedes que no giraba...), Menos mal que antes de comenzar la primera carrera Akira me permito cambiar el coche como debe ser ya que no habíamos comenzado, pero luego ya dijimos PROHIBIDO TOTALMENTE cambiar el coche y luego de repente Alex ve que su coche no esta como los otros y claro que los californias iban chetados y se le antojo cogerse el california y zas va y cambia la norma..... (Aunque luego se cogió otro distinto), Pero vamos ya estaba bastante caliente con el tema este y ahora comenzamos con otras tonterías de puntos? Vamos paso del tema para jugar cambiando reglas cada 2 por 3 paso del tema a si de claro, cuando organices un campeonato deja todo claro y luego no comiences a cambiar reglas a tu gusto.

Vamos es mi opinión cada uno piensa de una manera distinta.

Gracias  
Master
Master
17 Feb 2014, 11:49# 70

Por cierto quiero reclamar por que no me parece nada justo que me quite puntos sin pruebas, quiero ver un vídeo como dijo Akira, el vídeo de XBOX GRABAR ESO.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad