[CAMPEONATO XOF] 2º Campeonato FORZA 5 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 17:12# 81

mira niñato todo el mundo en la carrera de ayer vio y ollo como me amenazavas con darme con el coche y yamb vieron y olleron como medistos vale chavas asike no hace falta prueba de gravacion alguna el dia de la carrea por si te enterastes te dejamos cambiar el coche tamb por si no lo oiste dijimos ke no se podria cambiar el coche de carrea en carrera en la jornada pero de jornada en jornada si pero solo se podia cambiar entre dos coches ke ya teniamos vale chaval osea el de la jornada 1 y otro va listillo

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
17 Feb 2014, 17:16# 82
alexcg17 escribió:mira niñato todo el mundo en la carrera de ayer vio y ollo como me amenazavas con darme con el coche y yamb vieron y olleron como medistos vale chavas asike no hace falta prueba de gravacion alguna el dia de la carrea por si te enterastes te dejamos cambiar el coche tamb por si no lo oiste dijimos ke no se podria cambiar el coche de carrea en carrera en la jornada pero de jornada en jornada si pero solo se podia cambiar entre dos coches ke ya teniamos vale chaval osea el de la jornada 1 y otro va listillo

Modera tus palabras y pasamos a privado emo:-:3
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 17:18# 83

yo ya no tengo nada mas ke decirte asi ke dejame

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 17:24# 84

mira lo de la jornada dos avise por el pmic ke estaba pasando la frenada y no llegava juto para frenar el coche vale, y lo tuyo fuistes deliveradamente contra mi y yo no hay esta la diferencia chaval y pedi disculpas por darte y tu no

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 17:26# 85

o ke si no los del campeonato se pronuncien y digan lo ke dijiste de venir a darme a proposito porke todo el mundo lo escucho

Imagen
Gracias  
Master
Master
17 Feb 2014, 17:31# 86
alexcg17 escribió:o ke si no los del campeonato se pronuncien y digan lo ke dijiste de venir a darme a proposito porke todo el mundo lo escucho

Si, Y cuando me distes tu que casualmente te fallaron los frenos?, Las risas que te echabas luego menos mal que te fallaron., Y yo pase de ir primero a ir ultimo. Y que ? De que me sirvió de nada ni quitaste punto ni nada., Ayer te di ok?, Pero altero tu posición?, Por que los de alante iban a 1,5km y akira iba detras a 0,800 metros., Pero mira vamos a dejar el temita por que me esta poniendo de mala ostia, a si de claro.

Bueno yo creo que esta discusión llega a su fin por que ya esta sin sentido, Ya me has he ido del torneo antes de darte la satisfacción de echarme tu., Así que yo creo que ya?, Que te valla bien.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 17:51# 87

Si kieres lloro no te fastidia aver si entiens lo ke es dar aposta de lo ke no aver dar aposta es lo ke hiciste tu ayer ke es ira por mi a daco y yo no fue apostasta porke no iba a darte ati aproposito lo entiendes ya o te lo dibujo

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Feb 2014, 18:50# 88
IMPORTANTE. Nota de la administración.

Perfecto, aquí se termina esta conversación offtopic.

La siguiente persona, sea cual sea, que escriba en este hilo sobre algo que no tenga que ver con el campeonato será advertido por off-topic, varias advertencias pueden conllevar un baneo. Además Alex y Retro, vosotros en concreto os llevaréis una advertencia por cualquier comentario en cualquier sitio relacionado con este incidente. Espero que comprendáis que este es un foro de videojuegos serio y en el que el buen rollo está premiado pero el mal rollo no lo queremos aquí.

Ahora hablaré con vosotros dos en privado para solucionar las cosas.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 18:53# 89

Por mi ya no tengo ke dexir nada mas para mi no existe

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Feb 2014, 19:30# 90
alexcg17 escribió:Por mi ya no tengo ke dexir nada mas para mi no existe

Parece que no te ha quedado claro. Te estás jugando tu tercera advertencia Alex. A nadie nos importa si existe o no para ti, este es un hilo de Forza 5. La próxima vez que postees en este hilo como offtopic tendrás una tercera advertencia y un posible baneo, el que avisa no es traidor. No quiero tener que banearte, tú mismo.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad