como e sido relegado de mis funciones en este campeonato si kereis saber algo del campeonato hay ke dirijirse al administrador ya ke el llevara todo asi ke cual kier cosa al el vale Gracias y mis vendiciones
Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues lo vamos a ir viendo estos días. Cuando hay un problema, al igual que hacemos en los campeonatos de FIFA, se busca una solución y si estamos todos de acuerdo se modifican las reglas para la siguiente carrera. Es normal que al rpincipio haya dificultades para organizar el torneo porque es el segundo que se hace, pero según vayamos viendo problemas como esos que dices los intentamos solucionar y seguimos adelante.
Por ejemplo, en la primera carrera no se supo la tabla de clasificación por un fallo del juego. En ese momento no se sabía que hacer y cada uno dijo su posición confiando que nadie hiciera trampas. Al ver que no resultó bien del todo se creó una nueva regla que decía que si volvía a darse ese fallo se repetiría la carrera.
Así que ya lo iremos viendo estos días.
pero digo yo ke la norma ke se queja retro la de tener dos coches durante todo el campeonato la pusimos desde la primera carrea estando todos deacuerdo y si e ofendido a alguien lo siento mucho ya ke cuando dicen ciertas cosas de mi ke son mentira me enfado y mi sale la vena Madrileña jejeje y tambien la de los choque deliberados como el de retro contra mi de manera deliberada y sacándome de la carrera cuantos pntos se bajan aunke no este grabado todo el mundo vio y escucho como es señor retro dijo ke venia a por mi para chocarse contra mi y lo hizo tamb keria proponerte ke si alguien como retro se valla sin terminar las dos carreras de la jornada no se le coja los puntos y penalizarlo con una bajad e puntos
Ok Alex, muy bien. Ya se tomará una decisión al respecto a lo largo de la semana, si quieres debatir sobre las reglas este no es el hilo adecuado, hazlo en el hilo de reglas de CAMPEONATOS FORZA 5. Un saludo.
Actualizada la tabla de clasificación general en el primer post
He cambiado el circuito de la Jornada del domingo 23 de marzo que era Spa Francorchamps, para meter el nuevo de Road Atlanta, así lo catamos en el campeonato
Enhorabuena Jrengar y Ory, por esos puestos!
Ha sido un placer correr con todos.