Podeis ver una foto de los circuitos más abajo:
- East Route
- West Route
- West Rout Alternate
- Full Circuit
- Full Circuit Alternate
Solo tengo los resultados de la segunda carrera porque de la primera me echó el juego y no me dio tiempo
24/03/2014
Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os parece bien a todos lo que he puesto de adelantar una hora la carrera de este domingo? porque si no lo adelantamos preveo que va a faltar gente jajajaja
Akira escribió:Os parece bien a todos lo que he puesto de adelantar una hora la carrera de este domingo? porque si no lo adelantamos preveo que va a faltar gente jajajaja
Actualizado el primer post con los resultados de la jornada 8.
Bueno chicos, como dije en la party esto lo acabamos aquí, creo que ha sido muy largo y por todos los problemas que ha habido creo que está bien acabarlo ya Muchísimas gracias por haber participado en el campeonato y siento muchísimo los problemas que hemos tenido, para los próximos campeonatos vamos a trabajar para que no se repitan. En poco tiempo haremos nuevos campeonatos de un solo día y la modalidad que dijo Akuario de torneo, a ver qué tal se nos da! así que espero veros a todos de nuevo Lo publicaremos en el foro y os enviaremos un MP para avisaros.
Muchas gracias a todos! pondré los ganadores en el hilo del 2º Campeonato de Forza