El Erre escribió:Alguien me choco vilmente :/ eso no se vale
Vaya.. lo tienes grabado el erre? es el problema del Forza, que si alguien quiere reclamar a un jugador es difícil si no está grabado porque no podemos saber quién ha sido ni probarlo
Creo que ha sido una carrera bastante buena, yo por lo menos no he escuchado muchas quejas por el chat jajajaja bueno en realidad he escuchado varias hacia mi
pero juro que conduzco prudentemente!! e intento no chocarme con nadie!!
alexcg17 escribió:por porblemas tecnicos ke cada uno diga en ke posicion a kedado muchas gracias
Efectivamente, yo no tengo ni idea de qué ha pasado pero han salido unas posiciones que no eran correctas, os dejo aquí la foto que he hecho a los resultados:
Alguien sabe qué ha podido pasar?? Hemos conseguido saber las posiciones reales de casi todos los jugadores, solo nos faltan
Sathanam y DaniGiJoe85, cuando podáis comentar en este hilo en qué posición habéis quedado
Felicidades Ory03 por la victoria de esta primera jornada del campeonato
Comentar también para los que no han estado en esta primera jornada:
Se ha hecho solo una carrera, no 2 como estaba previsto, porque hemos tardado mucho en empezar por diferentes problemas, pero
para el siguiente domingo vamos a abrir la sala a las 19:40 para que os vayáis uniendo con tiempo por si volvemos a tener problemas y
a las 20:10 como máximo empezamos la primera carrera sin esperar a nadie porque si no nos va a pasar lo mismo de hoy. Para quien esté antes de las 20:00 podremos echar algunas carreras de calentamiento, con 1 vuelta, con 2 vueltas, con daños, como queráis!! jajajajajajaja pero a las 20:10 empezamos la carrera oficial
Deciros a todos los asistentes que muchas gracias por vuestro buen rollo porque yo personalmente me he reído un rato y tengo muchas ganas de que llegue el siguiente domingo.... y machacaros a todos!! que hoy me habéis pillado desprevenida jajajaja