Nuevo unboxing de una cosa de la one!!!!!! (La camiseta)
[youtube]_Kx4HPEDWJQ[/youtube]
Estás en: (HILO OFICIAL) Forza Motorsport 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nuevo unboxing de una cosa de la one!!!!!! (La camiseta)
[youtube]_Kx4HPEDWJQ[/youtube]
Akira escribió:jejeje chulísima la camiseta!
RetroLiveLand escribió:Lista completa de coches:
...
Yo veo pocos..., No se pero han quitado uno de los mejores coches para mi... Ya no estaba en el horizon y aquí tampoco le e visto =(, Con lo que me gustaba el Mercedes 190.
dwh escribió:RetroLiveLand escribió:Lista completa de coches:
...
Yo veo pocos..., No se pero han quitado uno de los mejores coches para mi... Ya no estaba en el horizon y aquí tampoco le e visto =(, Con lo que me gustaba el Mercedes 190.
Es con diferencia el Forza más limitado de la saga, sobre todo en cuanto a circuitos. Se lo perdonamos por ser juego de lanzamiento pero espero que para la próxima entrega se estire mucho más la lista de coches y circuitos. Y que replanteen la cuestionable política de DLCs
Que os parece el juego? Soy el único al que le parece un Forza flojísimo? La primera impresión fue de ser mucho menos de lo que esperaba, pero tras unos días y después de compararlo directamente con Forza 4 creo, personalmente, que no está a la altura. No es mal juego, por supuesto, pero más allá del recorte en contenido veo que apenas ofrece nada nuevo, por mucho que vendan la moto de las físicas o el drivatar, incluso gráficamente tiene detalles peores que el FM4. Que opinión tenéis vosotros tras unos días al volante?
dwh escribió:Que os parece el juego? Soy el único al que le parece un Forza flojísimo? La primera impresión fue de ser mucho menos de lo que esperaba, pero tras unos días y después de compararlo directamente con Forza 4 creo, personalmente, que no está a la altura. No es mal juego, por supuesto, pero más allá del recorte en contenido veo que apenas ofrece nada nuevo, por mucho que vendan la moto de las físicas o el drivatar, incluso gráficamente tiene detalles peores que el FM4. Que opinión tenéis vosotros tras unos días al volante?
alexcg17 escribió:Queria saber si al desbloquear un logro se graba automáticamente para después corgarlo en upload
Nuevo bug encontrado