Si tío. Pensaba que lo había hecho pero alguno me deje. Bueno pues nada a empezar de nuevo
GT/
Gintonic10
Estás en: Guia logros Tomb Raider
Moderador: Mods Guias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si tío. Pensaba que lo había hecho pero alguno me deje. Bueno pues nada a empezar de nuevo
GT/
Gintonic10
Yo me lo he pasado dos veces. Hazlo en fácil. Es más rápido.
1 saludo !!!
Ivanescense
Joer cómo os lo curráis, me esta dando ganas de pillar el juego.
Atentamente yo ^_^
Pues deberías, es cohete. Sobre todo al precio que estuvo en Canadá. Que tal pillarte el titanfall?? Así te vería fuera de .... Navegando por los menús de ki jajaja
1 saludo !!!
Ivanescense
Ivanescense escribió:Pues deberías, es cohete. Sobre todo al precio que estuvo en Canadá. Que tal pillarte el titanfall?? Así te vería fuera de .... Navegando por los menús de ki jajaja
1 saludo !!!
Ivanescense
Yo tengo los tres que comentáis y son grandes juegos. Ya depende de que tipo de experiencia de juego que quieras
GT/
Gintonic10
Si no andas bien de dinero. Comprate algo con multijugador activo. E tomb raider es un juegazo. Pero cuando te lo pasas , se acabó.
1 saludo !!!
Ivanescense
Por cierto borochi. Hay que echar un par de combates. Que Akira me ha dejado tirado ... XD
1 saludo !!!
Ivanescense
Ivanescense escribió:Por cierto borochi. Hay que echar un par de combates. Que Akira me ha dejado tirado ... XD
1 saludo !!!
Ivanescense
Ivanescense escribió:Por cierto borochi. Hay que echar un par de combates. Que Akira me ha dejado tirado ... XD
1 saludo !!!
Ivanescense