TukuLeon7Ec escribió:Madre mia tio , simplemente ESPECTACULAR! .. Aunque ahora me he desanimado viendo los retos que hay que hacer para pasar de generacion
Se hacen sin darse cuenta, hazme caso, no pienses en ello.
Moderador: Mods Guias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
TukuLeon7Ec escribió:Madre mia tio , simplemente ESPECTACULAR! .. Aunque ahora me he desanimado viendo los retos que hay que hacer para pasar de generacion
Buah...ke curro...GENIAL!
Solo me keda darte las por ello...
Grandísima guia Iván, que pedazo de trabajo has echo, la tabla con la guia de retos me ha encantado para saber lo que te espera, por si terminas los retos de una generación puedes ir practicando los siguientes antes de regenerar.
Muchas gracias.
Gracias a los dos chicos, me alegro de que os sirva y os guste, para eso esta hecha, por y para vosotros.
1 saludo !!
Madre mía, vaya currazo! Mil gracias tío, me parece brutal la guía! Me la voy a estudiar ahora mismito en condiciones. Una vez más
Ivan, en la tabla de retos, en la regeneracion 3, indicas que hay que matar a 50 pilotos con el railgun de plasma, y realmente son 50 titanes.
Danyfuenla82 escribió:Ivan, en la tabla de retos, en la regeneracion 3, indicas que hay que matar a 50 pilotos con el railgun de plasma, y realmente son 50 titanes.
Madre del amor hermoso, una guia espectacular, por supuesto que la usare ahora mismo la copia al word para irla digiriendo poco a poco. Excelente trabajo y aporte, muchas gracias, impresionante
Actualizado.
- Corregido el error del prestigio 3, gracias a Dany.
- Añadidos mapas del DLC Expedition.
1 saludo.