Pedazo guia, que cantidad de trabajo, cuantos consejos, cuanta informacion. Grandisimo trabajo Ivanescense, sin duda mejorare con ella.
Moderador: Mods Guias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pedazo guia, que cantidad de trabajo, cuantos consejos, cuanta informacion. Grandisimo trabajo Ivanescense, sin duda mejorare con ella.
HOLA!!
Si que tengo una una dudilla
¿ hay una opción cuando te matan para avisarle al jugador de que te quieres vengar ? cuando me cargo a un piloto cualquiera aveces me aparece que esa tal persona viene a por mí , en pocas ocasiones me ha pasado y no sé como es la cosa ,aparece en la parte superior de la imagen
buena guia
SALUDOS!!
Hola,
Hay una carta que sirve para ejecutar esa acción.
Buscala en el listado de cartas de la guía, que están puestas todas las que hay, porque no me acuerdo de su nombre.
1 saludo !!
Si no me equivoco es la carta 'Volveré...' Cuando la usas reapareces en el punto en el que te han matado y puedes vengarte. Si no recuerdo mal era esa carta con la que haces que aparezca ese mensaje al contrincante
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Veo que hace mucho que nadie escribe por aquí... La guía una pasada, me ha servido mucho he leído cosas que no tenía ni idea. Gracias.
Ayer me compré el juego aprovechando que estaba de oferta y la verdad que me está gustando muy mucho sobre todo en el modo Desgaste, que es el único que he probado de momento (No soy mucho de otros modos de juego, aunque seguro que están muy bien)
Dudaba si comprarlo o no porque como ya sabéis va a salir el COD nuevo... pero la verdad que no estoy nada arrepentida, me parece diferente al COD no sé... Me ha llamado la atención lo de subirse al Titan y cuando acabas la partida que te tienes que ir a la nave o tienes que impedir que el otro equipo llegue a la nave.
Aprovecho para haceros una pregunta seguro que vosotros tendréis mucha más idea seguro del juego que yo... ¿Hay alguna diferencia entre matar con el piloto o matar con el Titan? Me refiero a nivel de puntos y cosas así y ¿De qué depende que te salga el Titan o no? ¿O siempre sale? Es que eso no me ha quedado muy claro, por todo lo demás seguiré aprendiendo y subiendo de nivel
Gracias !!
Da igual si matas con el titan o con el piloto. Las partidas van por objetivos, y si se trata de matar, todo es valido.
El titan aparece tras un tiempo determinado. La manera de acelerar el proceso es matando pilotos. Si te fijas, cada vez que mates a un piloto, el tiempo del símbolo del titan disminuye.
Es bastante útil conseguir mas bajas que el rival, y mas rápido, para poder sacar antes el titan y obtener ventaja estratégica.
1 saludo !!