.. |
Bien sencillo, de hecho lo sacareis sin daros cuenta. Basta con acercarse por detrás al piloto enemigo, y cuando estés lo suficientemente cerca os aparecerá un botón para ejecutarle rompiéndole el cuello. Si le dais antes le pegara una patada, así que tomároslo con calma para poder romperle el cuello.
No tiene mayor misterio. Durante los primeros 4 niveles, no os dejará hacer nada. Ni personalizar titanes, ni personalizar pilotos, ni desbloquear retos, ni nada mas que exclusivamente subir el nivel. Una vez que asciendas de nivel, te desbloqueará la personalización de pilotos y, simplemente, personalizáis uno de ellos y listo, logro desbloqueado.
Este logro es igual que el de Creador, pero esta vez con titanes. Os desbloquearán la opción un poco mas adelante, pero básicamente, es lo mismo.
Una vez que os den la opción, personalizáis un titán y listo.
Es una tontería cuando entiendes lo que significa. Es tan fácil como disparar a un titán, que lo pare con su escudo vórtice, y cuando os lo devuelva usáis el vuestro para pararlos y reenviárselos de nuevo.
Con este logro a veces hay dudas. Solo podréis reprogramar a los espectros enemigos, y no tiene ninguna complicación. Os acercáis, y cuando os salga la X en la pantalla la mantenéis pulsada hasta que le reprograméis a él y a todos los espectros cercanos. Hacerlo 20 veces y os dará el logro.
Pues nada, a marcarse la partida del día. Una vez que quedéis primeros de vuestro grupo, MVP, os dará el logro.
Parece complicado pero no lo es. Escogéis el electrocañón en vuestro titán y a disparar a mansalva. Yo lo saque disparando una cápsula de despliegue de infantería, suelen ser 5.
Uno de los logros mas complicados de sacar. Realmente hace honor a su nombre, Reto Tocapelotas. Yo recomiendo escoger la ametralladora de titán, usar la táctica de la distancia media, y subir la sensibilidad del yostick. Una vez que el piloto se eyecte, a disparar.
Como observación os diré que no cuenta subirse en un titán, hacer eyectar al piloto y matarle en el aire a la vez que subís juntos. Solo os sumará si lo hacéis desde el titán.
Reto muy complicado de sacar. Es como el de ¿ A donde vas ? pero una sola muerte y con el electrocañón.
Los consejos son los mismos, pero armaros de paciencia y ánimo !!
Logro acumulativo, es cuestión de tiempo.
Pues simplemente hay que hacer la campaña como IMC. El único problema es que, bajo mi punto de vista un error, el juego no te indicará que misiones os falta por completar con victoria.
Mi consejo es coger lápiz y papel, y apuntar las misiones que vayamos ganando.
El mismo logro que el anterior, pero con el bando contrario. Mismos consejos y mismo proceder.
Lo sacareis sin daros cuenta. Hay varias formas de hacerlo rápido, como marcar el despliegue justo encima de una capsula de infantería, o subirte a un autotitán y marcarlo justo encima. Pero el caso es que son solo 5 y es cuestión de un periodo corto de tiempo que lo saquéis
Jugar, sumar puntos y subir de nivel. Al llegar a mitad de camino del primer prestigio, lo conseguiréis.
Pues otro logro acumulativo. El único hándicap que tiene es que dependeremos del equipo que nos toque. Así que nada, a jugar hasta que lo saquéis.
Pues otro logro acumulativo. El único hándicap que tiene es que dependeremos del equipo que nos toque. Así que nada, a jugar hasta que lo saquéis.
Pues otro logro acumulativo. El único hándicap que tiene es que dependeremos del equipo que nos toque. Así que nada, a jugar hasta que lo saquéis.
Pues otro logro acumulativo. El único hándicap que tiene es que dependeremos del equipo que nos toque. Así que nada, a jugar hasta que lo saquéis.
Pues otro logro acumulativo. El único hándicap que tiene es que dependeremos del equipo que nos toque. Así que nada, a jugar hasta que lo saquéis.
Como el juego no indica que mapas y modos nos falta por jugar, nos toca jugar y jugar hasta que salte. Además he leído en muchos comentarios, que hay gente a la que se le buguea un poco, y que no siempre salta cuando realmente debería saltar. Así que jugar tranquilos, porque también es cuestión de tiempo
Súbete a un titán, llévalo a estado crítico, y logro desbloqueado.
Lo primero que deberíais hacer para haceros con la mecánica del juego. No tiene mayor misterio.
Este logro es difícil, para que engañarnos. Se trata de quedar tu solo al final de la evacuación, con todo tu equipo y el contrario muerto. Suerte.
Logro acumulativo. A correr, saltar y volver a correr hasta que suméis 5 km.
Logro acumulativo. A base de jugar es fácil de sacar.
Tardareis muy poco en sacar este logro. Porque, básicamente, lo que haremos será matar para poder sacar titanes.
Cuando acabe la partida, si perdemos, nos tocara realizar un último objetivo que consistirá en huir subiendo a una nave de evacuación. Simplemente súbete y sacaras el logro.
Cuando probéis todas las armas, escogeréis una favorita. Centraros en ella, sacar todos sus retos, y listo.
Jugar todas las misiones de la campaña como IMC, aquí da igual ganar o perder.
Jugar todas las misiones de la campaña como Milicia, aquí da igual ganar o perder.
Cuando lleguéis a nivel 50 podréis subir de generación, explicado en esta guía. Hazlo y te dará el logro. Recordar que perderéis todo lo anteriormente desbloqueado.
Jugar y sumar puntos. Tarde o temprano llegareis, así que paciencia.
Si queréis subir rápido, lo aconsejable es que cumpláis con los requisitos, y que no los dejéis a la mitad, porque las recompensas mas altas, 10000 puntos, os las darán con los retos mas altos.
Pues hay que desbloquear todo. Mi consejo es que lleguéis a la máxima generación que estéis dispuestos a alcanzar, y que una vez ahí os dediquéis a desbloquearlo todo.
Lo sacareis a base de intentar sacar los logros de campaña, a no ser que lo saquéis todo a la primera. Si os ocurre eso, jugar otras 30 misiones y listo.
Bueno vamos a dividir esta sección por modos de juego. Hoy en día son solo 5, según se vayan ampliando iré incluyéndolos en la guía.
Equipación Piloto:
- Arma: Escopeta EVA-8 con la mejora Tambor de alta capacidad
- Arma secundaria: B3 Wingman
- Arma antititán: Lanzagranadas Mag
- Función táctica: Camuflaje
- Explosivos: Bolsa explosiva
- Kit de nivel 1: Kit de recarga rápida
- Kit de nivel 2: Detector de infantería
Equipación Titán:
- Clase: Ogre
- Arma primaria: Triple amenaza
- Función táctica: Humo eléctrico
- Explosivos: Misil de Fragmentación
- Kit de nivel 1: Regeneración mejorada
- Kit de nivel 2: Superviviente
Forma de juego:
Bien, esto es muy personal pero yo recomiendo varias cosas a tener en cuenta. En dominio ahora tras la actualización lo que mas suma es capturar, pero a nivel individual. Si lo que queremos es ganar la partida deberemos defender, a coste de nuestra propia puntuación.
Lo mas importante es estar dotado de un equipo que nos permita defendernos cuando nos atacan el punto. Así que colocaros en una buena zona, y estar bien atentos a quien se acerca, de ahí la lupa de infantería, para poder ver en el mapa si lo que se acercan son minions.
Además habrá que tener en cuenta que normalmente suelen venir pilotos sueltos, pero si jugáis contra equipos enteros, lo normal será que aparezcan varios. Poner bombas explosivas en las entradas, por si viene mas de un piloto podáis defenderos de manera rápida sin morir en el intento.
Y poco mas, moveros siempre del sitio en el que estuvierais al matar al piloto, no os dejéis ver hasta que entran en el punto. Y en cuanto ponga disputado cuidar de los puntos de acceso, vuestra vida os ira en ello.
Equipación Piloto:
- Arma: Carabina R-101C con mira holográfica y silenciador.
- Arma secundaria: B3 Wingman
- Arma antititán: Rifle de cargas
- Función táctica: Camuflaje
- Explosivos: Electrogranada
- Kit de nivel 1: Kit de parkour mejorada
- Kit de nivel 2: Teletransportador
Equipación Titán:
- Clase: Stryder
- Arma primaria: Misil Cuádruple
- Función táctica: Humo eléctrico
- Explosivos: Misil de Fragmentación
- Kit de nivel 1: Cargador extra de impulso
- Kit de nivel 2: Autoeyección
Forma de juego:
Pues consecuentemente con las equipaciones elegidas, deberemos ser extremadamente silenciosos y poco visibles. De ahí el silenciador y la invisibilidad.
Además deberemos ser muy rapidos y muy hábiles, de ahí el Stryder y el kit teletransportador, que reducirá a dos segundos la aparición del titán aliado.
Bueno. Podemos defender la bandera o ir a capturarla. Si jugáis en equipo quedara a vuestra elección. Y si jugáis solos os recomiendo atacar, es mas divertido.
Si elegís defender, la técnica es parecida a la de dominio. Si elegís atacar mi consejo es que lo hagáis cuando tengáis el titán. En cuanto tengáis la bandera, lo llamáis, y os subís a el. Y ya esta, a correr hacia el punto. Capturareis rápidamente si tu equipo cumple con su parte del trato y evita que el equipo enemigo captura tu bandera.
Usar bien la invisibilidad, en el momento de acercaros a la bandera, porque una vez que la llevéis encima apareceréis en el mapa, la uséis o no la uséis.
Equipación Piloto:
- Arma: Escopeta Pistola inteligente MK5
- Arma secundaria: B3 Wingman
- Arma antititán: Lanzagranadas Mag
- Función táctica: Pulso de radar activa
- Explosivos: Bolsa explosiva
- Kit de nivel 1: Kit de parkour mejorado
- Kit de nivel 2: Detector de infantería
Equipación Titán:
- Clase: Ogre
- Arma primaria: Triple amenaza
- Función táctica: Muro de partículas
- Explosivos: Misil de Fragmentación
- Kit de nivel 1: Regeneración mejorada
- Kit de nivel 2: Superpuñetazo
Forma de juego:
Pues nada, aquí lo que mas suma es matar. Da igual a qué, todo vale. Lo que mas puntos da son los pilotos, pero si usamos la pistola inteligente nos cargaremos a la infantería a la velocidad del rayo, sumando muchísimos puntos y reduciendo drásticamente el tiempo del despliegue de vuestro titán.
Usar el kit de parkour mejorado para moveros mucho y deprisa. Evitareis que os maten de manera fácil, y matareis mucho cuando le cojáis el tranquillo.
Usar las bolsas de c4 en cuanto veáis capsulas de despliegue de infantería, para matarlos de 4 en 4 o de 5 en 5.
Usar el pulso de radar activo para adelantaros a los pilotos enemigo, y sobre todo no os quedéis parados. En este juego no sirve de nada, os mataran rápidamente y no ayudareis a la victoria.
En cuanto salga el titán, subiros a el y usar el misil triple amenaza para hacer limpiezas masivas de minions. Muchos puntos gratis, y mas cerca de la victoria.
Si os enfrentáis a un titán lo mejor es la superioridad numérica. No os hagáis los héroes, no sirve de nada perder un titán a lo tonto. En este modo de juego hay que matar mucho y rápido. En eso vuestro titán es un maestro, aprovechadlo.
Si os atacan varios titanes, huid. Soltad el muro de partículas y corred. Reorganizaos y replantead el combate desde la estrategia, no desde el orgullo.
Equipación Piloto:
- Arma: Escopeta Carabina R-101C con holomira y cargador ampliado.
- Arma secundaria: B3 Wingman
- Arma antititán: Misil pesado Archer
- Función táctica: Pulso de radar activo
- Explosivos: Bolsa explosiva
- Kit de nivel 1: Kit de parkour mejorado
- Kit de nivel 2: Detector de infantería
Equipación Titán:
- Clase: Atlas
- Arma primaria: Cañón de 40mm
- Función táctica: Humo eléctrico
- Explosivos: Misil de Fragmentación
- Kit de nivel 1: Regeneración mejorada
- Kit de nivel 2: Superviviente
Forma de juego:
Tened en cuenta que aquí solo suma puntos matar pilotos. Por eso toda las equipaciones deben estar centradas en ese aspecto.
Matar lo justo, no os marquéis en el mapa matando minions, esperar el momento y atacad donde mas duele.
En cuanto tengáis el titán, sacarlo y subiros a el. Una vez montados, conservar el titán el máximo tiempo posible. Pensad que mientras estéis subidos a el no os matarán, y con lo cual no daréis puntos al equipo enemigo. No solo basta con matar, lo mas importante es que vuestra diferencia de bajas / muertes se positiva. Si matáis a 10 pilotos y os matan 15 veces, vuestro saldo de aportación al equipo será negativo.
Usad el Atlas, es el titán mas equilibrado para poder afrontar combates y huir de ellos cuando la cosa se ponga fea con el humo eléctrico.
Y nada mas, moveros mucho, no perdáis la cabeza. Si pasa un piloto y no llegais no le persigáis a lo loco, puede que sea lo que busca.
Equipación Piloto:
- Arma: Escopeta Ametralladora Spitfire con holomira y mazo
- Arma secundaria: B3 Wingman
- Arma antititán: Rifle de cargas
- Función táctica: Invisibilidad
- Explosivos: Bolsa explosiva
- Kit de nivel 1: Kit de parkour mejorado
- Kit de nivel 2: Chip Guardián
Equipación Titán:
- Clase: Ogre
- Arma primaria: Cañón de 40mm
- Función táctica: Muro de partículas
- Explosivos: Misil de Fragmentación
- Kit de nivel 1: Regeneración mejorada
- Kit de nivel 2: Superviviente
Forma de juego:
Bueno, la configuración del titán es muy personal, y todas son validas. Os he puesto la que yo uso, me va bien y está equilibrada.
Lo mas importante es jugar en equipo, usar la estrategia para usar siempre superioridad numérica. De esa forma evitareis perder vuestro titán y conseguiréis ganar partidas.
Si acaban con vuestro titán no bajéis los brazos, aun podéis hacer mucho daño. Usad a vuestro piloto para destrozar titanes. Usad la invisibilidad para acercaros, saltad y subiros a ellos. Una vez encima usar la ametralladora Spitfire, vais a quedaros atónitos de ver como bajará la vida del titán.
Si echan humo, saltad hacia atrás y esperad de nuevo el momento. Meterle unos cuantos golpes con el rifle de cargas, y de nuevo a subiros encima.
También podéis usar el rifle de cargas subidos en el titán, de hecho es la una arma antitanes que no os matará a vosotros al usarla.
Y ya está. No olvidéis que es muy importante conservar el titán, y aprovechar bien las configuraciones de los mapas para no quedaros atascados, o perdidos de la zona de combate activo. Después ya es vuestra elección luchar desde cerca, o desde lejos.
La Milicia se divide en líneas generales en brigadas. Cada una es responsable de luchar en una sección asignada de territorio de la Frontera, que puede llegar a abarcar hasta varios sistemas planetarios. Los Merodeadores, también conocidos como MER, son una pequeña parte de una brigada mucho más numerosa asignada al sistema Freeport. Aunque algunas brigadas son poco más que enormes organizaciones piratas, la Milicia cuenta con recursos suficientes para ser un auténtico obstáculo para las ambiciones de IMC en la Frontera.
La Milicia suele afirmar que las acciones directas contra IMC son en beneficio de los colonos a los que dicen representar, pero en la Frontera no todos comparten esa opinión.
Bish sirve ahora como especialista informático de combate, pirateando de forma remota sistemas de IMC para las tropas de tierra, controlando el progreso de la misión y ofreciendo asistencia táctica a los pilotos sobre el terreno.
A pesar de su reputación de explotadores de la Frontera, reciben pocas críticas de sus accionistas y clientes residentes en los sistemas centrales. Las comodidades materiales y productos ampliamente usados de IMC generan una inercia de consumo considerable que la compañía sabe aprovechar.
Con las valiosas rutas comerciales y abundantes recursos naturales de la Frontera listos para su explotación, IMC pone todo su empeño en maximizar sus beneficios y los de sus accionistas, con el uso legal de la fuerza cuando resulta necesario.
Asesino Los pilotos de titanes se clasifican por certificaciones, la mayoría de las cuales se aplican a sus usos civiles, como en las industrias de la construcción, el transporte y recuperación de equipo pesado. La más prestigiosa es la certificación total de combate, una serie de pruebas de amplia difusión con que se evalúan las habilidades de un piloto de titán. A causa de las extremas capacidades físicas y mentales necesarias para dominar tanto el combate a los mandos de un titán como los movimientos de «parkour» a pie, no hay muchos pilotos de titán con la certificación total de combate, y las habilidades de batalla de los pilotos en activo varían enormemente en todo el territorio de la Frontera. | |
Cuerpo a cuerpo Los pilotos de titanes están clasificados según ciertas "certificaciones", de las cuales la mayoría se destinan a funciones civiles, como las industrias de la construcción, navegación y rescate pesado. La más prestigiosa de estas clasificaciones es la Certificación de Combate Completo: una serie de pruebas muy conocidas que califica las habilidades de un piloto de titanes. Debido a los retos físicos y mentales que implica dominar tanto el combate de titán como el movimiento de parkour desmontado, encontrar un piloto totalmente certificado en combate es difícil. Las habilidades de combate de los pilotos activos en el campo varían enormemente por toda la Frontera. | |
Fusilero Los pilotos de titanes se clasifican por certificaciones, la mayoría de las cuales se aplican a sus usos civiles, como en las industrias de la construcción, el transporte y recuperación de equipo pesado. La más prestigiosa es la certificación total de combate, una serie de pruebas de amplia difusión con que se evalúan las habilidades de un piloto de titán. A causa de las extremas capacidades físicas y mentales necesarias para dominar tanto el combate a los mandos de un titán como los movimientos de «parkour» a pie, no hay muchos pilotos de titán con la certificación total de combate, y las habilidades de batalla de los pilotos en activo varían enormemente en todo el territorio de la Frontera. |
El primer tema que voy a tratar del Multijugador, son los Prestigios.
Estemos o no de acuerdo con este tipo de mecánicas, es evidente que sirve para ampliar de manera gratificante nuestra experiencia multijugador. Dicho esto, es evidente que a otros jugadores les puede frustrar, pero no es obligatorio ascender de rango, asi que cada uno podrá elegir su camino de manera personalizada.
Si nos proponemos subir de prestigio, la primera vez que lo hagamos nos encontraremos algo como esto:
Deberemos confirmar 3 veces que estamos de acuerdo en subir prestigio, y una vez hecho recaerán sobre nuestro piloto varias consecuencias:
- Reiniciaremos todas las armas y equipaciones a 0
- Reiniciaremos todos los retos a 0
- Ganaremos un bonificador para sumar experiencia
Bien, hay 10 generaciones por subir, y en cada una de ellas tendremos que cumplir con unos retos especiales, excepto en el primero.
A continuación os voy a desglosar cada requisito de cada prestigio:
Los retos son objetivos opcionales con los que los jugadores pueden obtener XP extras, cartas y desbloqueos para armas. Cada reto tiene cinco niveles de dificultad, cada uno de los cuales requiere que el jugador complete un determinado número de acciones.
Por ejemplo, un reto de nivel I puede pedir la eliminación de 10 pilotos con la pistola inteligente MK5, mientras que el nivel II del mismo reto requerirá la eliminación de 25 pilotos con la pistola inteligente MK5. Cada reto será progresivamente más difícil, pero también será mayor la recompensa por cada nivel.
Hay recompensas por completar cada nivel. Puedes ver todos los retos en la pantalla Vestíbulo. Estos se dividen en 11 categorías principales. Muchos retos se completan de forma natural durante el transcurso de la partida, aunque algunos pueden requerir que los jugadores realicen alguna acción determinada.
Los retos también desempeñan un papel en las regeneraciones. Cuando los jugadores pasan a la segunda generación, se les pedirá que completen unos retos determinados para avanzar a la tercera.
- Mapas -
El juego consta por el momento de 15 mapas.
Cada uno de ellos tiene unas características diferentes. Unos estarán mejor diseñados para usar Titanes, con espacios mas abiertos y con mayor profundidad, y otros mejor orientados a la lucha cuerpo a cuerpo de pilotos, o para fortificarse en partidas de dominio.
A continuación voy a enseñaros cada mapa con sus puntos clave para que no estéis perdidos cuando os lancen desde la nave.
Si pincháis encima de cada uno de ellos, os redirigirá a una nueva pestaña ampliando la foto para que la veáis al detalle.