Guia Completa Titanfall ( Logros / Tacticas / Analisis / Multijugador / Mapas )

Moderador: Mods Guias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 Abr 2014, 18:49# 1
Imagen


- Indice -


.. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

( ¡¡ Pincha en cada imagen para ir a cada parte de la guía de manera mas rápida !! )


Imagen

Ir a Indice


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ir a Indice




Rompe el cuello a 10 pilotos

Bien sencillo, de hecho lo sacareis sin daros cuenta. Basta con acercarse por detrás al piloto enemigo, y cuando estés lo suficientemente cerca os aparecerá un botón para ejecutarle rompiéndole el cuello. Si le dais antes le pegara una patada, así que tomároslo con calma para poder romperle el cuello.




Creador


Crea un arsenal de piloto personalizado

No tiene mayor misterio. Durante los primeros 4 niveles, no os dejará hacer nada. Ni personalizar titanes, ni personalizar pilotos, ni desbloquear retos, ni nada mas que exclusivamente subir el nivel. Una vez que asciendas de nivel, te desbloqueará la personalización de pilotos y, simplemente, personalizáis uno de ellos y listo, logro desbloqueado.




Chapa y pintura


Crea un arsenal de titán personalizado

Este logro es igual que el de Creador, pero esta vez con titanes. Os desbloquearán la opción un poco mas adelante, pero básicamente, es lo mismo.

Una vez que os den la opción, personalizáis un titán y listo.




De vórtice a vórtice


Atrapa con tu propio vórtice un proyectil disparado desde otro vórtice

Es una tontería cuando entiendes lo que significa. Es tan fácil como disparar a un titán, que lo pare con su escudo vórtice, y cuando os lo devuelva usáis el vuestro para pararlos y reenviárselos de nuevo.




Mi ejército robótico


Reprograma 20 espectros con el infocuchillo

Con este logro a veces hay dudas. Solo podréis reprogramar a los espectros enemigos, y no tiene ninguna complicación. Os acercáis, y cuando os salga la X en la pantalla la mantenéis pulsada hasta que le reprograméis a él y a todos los espectros cercanos. Hacerlo 20 veces y os dará el logro.




El mejor de su clase


Acaba una vez como el mejor jugador de tu equipo (JMV)

Pues nada, a marcarse la partida del día. Una vez que quedéis primeros de vuestro grupo, MVP, os dará el logro.




Cargado al máximo


Elimina a 5 enemigos con un solo disparo de electrocañón

Parece complicado pero no lo es. Escogéis el electrocañón en vuestro titán y a disparar a mansalva. Yo lo saque disparando una cápsula de despliegue de infantería, suelen ser 5.




¿Adónde vas?


Elimina a 10 pilotos que se eyectaban

Uno de los logros mas complicados de sacar. Realmente hace honor a su nombre, Reto Tocapelotas. Yo recomiendo escoger la ametralladora de titán, usar la táctica de la distancia media, y subir la sensibilidad del yostick. Una vez que el piloto se eyecte, a disparar.

Como observación os diré que no cuenta subirse en un titán, hacer eyectar al piloto y matarle en el aire a la vez que subís juntos. Solo os sumará si lo hacéis desde el titán.




En serio, ¿adónde vas?


Elimina con la railgun de plasma a un piloto que se eyectaba

Reto muy complicado de sacar. Es como el de ¿ A donde vas ? pero una sola muerte y con el electrocañón.

Los consejos son los mismos, pero armaros de paciencia y ánimo !!




Todas las cartas


Consigue 500 cartas

Logro acumulativo, es cuestión de tiempo.




Piloto de IMC de élite


Gana en todos los niveles de campaña como piloto de IMC

Pues simplemente hay que hacer la campaña como IMC. El único problema es que, bajo mi punto de vista un error, el juego no te indicará que misiones os falta por completar con victoria.

Mi consejo es coger lápiz y papel, y apuntar las misiones que vayamos ganando.




Piloto miliciano de élite


Gana en todos los niveles de campaña como piloto miliciano

El mismo logro que el anterior, pero con el bando contrario. Mismos consejos y mismo proceder.




Muerte desde el cielo


Elimina a 5 enemigos haciendo que un titán les caiga encima

Lo sacareis sin daros cuenta. Hay varias formas de hacerlo rápido, como marcar el despliegue justo encima de una capsula de infantería, o subirte a un autotitán y marcarlo justo encima. Pero el caso es que son solo 5 y es cuestión de un periodo corto de tiempo que lo saquéis
.



A medio camino


Alcanza el nivel 25

Jugar, sumar puntos y subir de nivel. Al llegar a mitad de camino del primer prestigio, lo conseguiréis.




Ladrón de banderas


Gana 50 partidas de Captura la bandera

Pues otro logro acumulativo. El único hándicap que tiene es que dependeremos del equipo que nos toque. Así que nada, a jugar hasta que lo saquéis.




Palizón


Gana 50 partidas de Desgaste

Pues otro logro acumulativo. El único hándicap que tiene es que dependeremos del equipo que nos toque. Así que nada, a jugar hasta que lo saquéis.




Cazador de pilotos


Gana 50 partidas de Cazapilotos

Pues otro logro acumulativo. El único hándicap que tiene es que dependeremos del equipo que nos toque. Así que nada, a jugar hasta que lo saquéis.




Dominador


Gana 50 partidas de Dominio de fortines

Pues otro logro acumulativo. El único hándicap que tiene es que dependeremos del equipo que nos toque. Así que nada, a jugar hasta que lo saquéis.




El último en pie


Gana 50 partidas de Último titán en pie

Pues otro logro acumulativo. El único hándicap que tiene es que dependeremos del equipo que nos toque. Así que nada, a jugar hasta que lo saquéis.




Lo he visto todo


Juega a todos los modos de juego en todos los mapas

Como el juego no indica que mapas y modos nos falta por jugar, nos toca jugar y jugar hasta que salte. Además he leído en muchos comentarios, que hay gente a la que se le buguea un poco, y que no siempre salta cuando realmente debería saltar. Así que jugar tranquilos, porque también es cuestión de tiempo
.



¡Al abordaje!


Elimina un titán abordándolo

Súbete a un titán, llévalo a estado crítico, y logro desbloqueado.




Como unas vacaciones


Completa el entrenamiento

Lo primero que deberíais hacer para haceros con la mecánica del juego. No tiene mayor misterio.




Acabé con todos


Elimina tú solo a todos los pilotos durante la evacuación

Este logro es difícil, para que engañarnos. Se trata de quedar tu solo al final de la evacuación, con todo tu equipo y el contrario muerto. Suerte.




Parkour


Recorre 5 km corriendo por muros

Logro acumulativo. A correr, saltar y volver a correr hasta que suméis 5 km.




Superior en todos los aspectos


Elimina a 1000 soldados controlados por la IA

Logro acumulativo. A base de jugar es fácil de sacar.




Despliegue de titán


Solicita un despliegue de titán 25 veces

Tardareis muy poco en sacar este logro. Porque, básicamente, lo que haremos será matar para poder sacar titanes.




Refugio


Sobrevive a una evacuación

Cuando acabe la partida, si perdemos, nos tocara realizar un último objetivo que consistirá en huir subiendo a una nave de evacuación. Simplemente súbete y sacaras el logro.




Me gustan los retos


Completa todos los retos para una sola arma

Cuando probéis todas las armas, escogeréis una favorita. Centraros en ella, sacar todos sus retos, y listo.




Piloto de IMC


Completa la campaña de IMC

Jugar todas las misiones de la campaña como IMC, aquí da igual ganar o perder.




Piloto miliciano


Completa la campaña de la Milicia

Jugar todas las misiones de la campaña como Milicia, aquí da igual ganar o perder.




Mi generación


Conviértete en piloto de segunda generación

Cuando lleguéis a nivel 50 podréis subir de generación, explicado en esta guía. Hazlo y te dará el logro. Recordar que perderéis todo lo anteriormente desbloqueado.




A tope


Alcanza el nivel 50

Jugar y sumar puntos. Tarde o temprano llegareis, así que paciencia.

Si queréis subir rápido, lo aconsejable es que cumpláis con los requisitos, y que no los dejéis a la mitad, porque las recompensas mas altas, 10000 puntos, os las darán con los retos mas altos.




Todo el equipo


Desbloquéalo todo

Pues hay que desbloquear todo. Mi consejo es que lleguéis a la máxima generación que estéis dispuestos a alcanzar, y que una vez ahí os dediquéis a desbloquearlo todo.




Jugador frecuente


Juega 50 partidas de Campaña

Lo sacareis a base de intentar sacar los logros de campaña, a no ser que lo saquéis todo a la primera. Si os ocurre eso, jugar otras 30 misiones y listo.




Ir a Indice


Imagen


Ir a Indice


Bueno vamos a dividir esta sección por modos de juego. Hoy en día son solo 5, según se vayan ampliando iré incluyéndolos en la guía.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen


Equipación Piloto:

- Arma: Escopeta EVA-8 con la mejora Tambor de alta capacidad
- Arma secundaria: B3 Wingman
- Arma antititán: Lanzagranadas Mag
- Función táctica: Camuflaje
- Explosivos: Bolsa explosiva
- Kit de nivel 1: Kit de recarga rápida
- Kit de nivel 2: Detector de infantería

Equipación Titán:

- Clase: Ogre
- Arma primaria: Triple amenaza
- Función táctica: Humo eléctrico
- Explosivos: Misil de Fragmentación
- Kit de nivel 1: Regeneración mejorada
- Kit de nivel 2: Superviviente

Forma de juego:

Bien, esto es muy personal pero yo recomiendo varias cosas a tener en cuenta. En dominio ahora tras la actualización lo que mas suma es capturar, pero a nivel individual. Si lo que queremos es ganar la partida deberemos defender, a coste de nuestra propia puntuación.

Lo mas importante es estar dotado de un equipo que nos permita defendernos cuando nos atacan el punto. Así que colocaros en una buena zona, y estar bien atentos a quien se acerca, de ahí la lupa de infantería, para poder ver en el mapa si lo que se acercan son minions.

Además habrá que tener en cuenta que normalmente suelen venir pilotos sueltos, pero si jugáis contra equipos enteros, lo normal será que aparezcan varios. Poner bombas explosivas en las entradas, por si viene mas de un piloto podáis defenderos de manera rápida sin morir en el intento.

Y poco mas, moveros siempre del sitio en el que estuvierais al matar al piloto, no os dejéis ver hasta que entran en el punto. Y en cuanto ponga disputado cuidar de los puntos de acceso, vuestra vida os ira en ello.

Ir a Tácticas




Imagen


Equipación Piloto:

- Arma: Carabina R-101C con mira holográfica y silenciador.
- Arma secundaria: B3 Wingman
- Arma antititán: Rifle de cargas
- Función táctica: Camuflaje
- Explosivos: Electrogranada
- Kit de nivel 1: Kit de parkour mejorada
- Kit de nivel 2: Teletransportador

Equipación Titán:

- Clase: Stryder
- Arma primaria: Misil Cuádruple
- Función táctica: Humo eléctrico
- Explosivos: Misil de Fragmentación
- Kit de nivel 1: Cargador extra de impulso
- Kit de nivel 2: Autoeyección

Forma de juego:

Pues consecuentemente con las equipaciones elegidas, deberemos ser extremadamente silenciosos y poco visibles. De ahí el silenciador y la invisibilidad.

Además deberemos ser muy rapidos y muy hábiles, de ahí el Stryder y el kit teletransportador, que reducirá a dos segundos la aparición del titán aliado.

Bueno. Podemos defender la bandera o ir a capturarla. Si jugáis en equipo quedara a vuestra elección. Y si jugáis solos os recomiendo atacar, es mas divertido.

Si elegís defender, la técnica es parecida a la de dominio. Si elegís atacar mi consejo es que lo hagáis cuando tengáis el titán. En cuanto tengáis la bandera, lo llamáis, y os subís a el. Y ya esta, a correr hacia el punto. Capturareis rápidamente si tu equipo cumple con su parte del trato y evita que el equipo enemigo captura tu bandera.

Usar bien la invisibilidad, en el momento de acercaros a la bandera, porque una vez que la llevéis encima apareceréis en el mapa, la uséis o no la uséis.

Ir a Tácticas




Imagen


Equipación Piloto:

- Arma: Escopeta Pistola inteligente MK5
- Arma secundaria: B3 Wingman
- Arma antititán: Lanzagranadas Mag
- Función táctica: Pulso de radar activa
- Explosivos: Bolsa explosiva
- Kit de nivel 1: Kit de parkour mejorado
- Kit de nivel 2: Detector de infantería

Equipación Titán:

- Clase: Ogre
- Arma primaria: Triple amenaza
- Función táctica: Muro de partículas
- Explosivos: Misil de Fragmentación
- Kit de nivel 1: Regeneración mejorada
- Kit de nivel 2: Superpuñetazo

Forma de juego:

Pues nada, aquí lo que mas suma es matar. Da igual a qué, todo vale. Lo que mas puntos da son los pilotos, pero si usamos la pistola inteligente nos cargaremos a la infantería a la velocidad del rayo, sumando muchísimos puntos y reduciendo drásticamente el tiempo del despliegue de vuestro titán.

Usar el kit de parkour mejorado para moveros mucho y deprisa. Evitareis que os maten de manera fácil, y matareis mucho cuando le cojáis el tranquillo.

Usar las bolsas de c4 en cuanto veáis capsulas de despliegue de infantería, para matarlos de 4 en 4 o de 5 en 5.

Usar el pulso de radar activo para adelantaros a los pilotos enemigo, y sobre todo no os quedéis parados. En este juego no sirve de nada, os mataran rápidamente y no ayudareis a la victoria.

En cuanto salga el titán, subiros a el y usar el misil triple amenaza para hacer limpiezas masivas de minions. Muchos puntos gratis, y mas cerca de la victoria.

Si os enfrentáis a un titán lo mejor es la superioridad numérica. No os hagáis los héroes, no sirve de nada perder un titán a lo tonto. En este modo de juego hay que matar mucho y rápido. En eso vuestro titán es un maestro, aprovechadlo.

Si os atacan varios titanes, huid. Soltad el muro de partículas y corred. Reorganizaos y replantead el combate desde la estrategia, no desde el orgullo.

Ir a Tácticas




Imagen


Equipación Piloto:

- Arma: Escopeta Carabina R-101C con holomira y cargador ampliado.
- Arma secundaria: B3 Wingman
- Arma antititán: Misil pesado Archer
- Función táctica: Pulso de radar activo
- Explosivos: Bolsa explosiva
- Kit de nivel 1: Kit de parkour mejorado
- Kit de nivel 2: Detector de infantería

Equipación Titán:

- Clase: Atlas
- Arma primaria: Cañón de 40mm
- Función táctica: Humo eléctrico
- Explosivos: Misil de Fragmentación
- Kit de nivel 1: Regeneración mejorada
- Kit de nivel 2: Superviviente

Forma de juego:

Tened en cuenta que aquí solo suma puntos matar pilotos. Por eso toda las equipaciones deben estar centradas en ese aspecto.

Matar lo justo, no os marquéis en el mapa matando minions, esperar el momento y atacad donde mas duele.

En cuanto tengáis el titán, sacarlo y subiros a el. Una vez montados, conservar el titán el máximo tiempo posible. Pensad que mientras estéis subidos a el no os matarán, y con lo cual no daréis puntos al equipo enemigo. No solo basta con matar, lo mas importante es que vuestra diferencia de bajas / muertes se positiva. Si matáis a 10 pilotos y os matan 15 veces, vuestro saldo de aportación al equipo será negativo.

Usad el Atlas, es el titán mas equilibrado para poder afrontar combates y huir de ellos cuando la cosa se ponga fea con el humo eléctrico.

Y nada mas, moveros mucho, no perdáis la cabeza. Si pasa un piloto y no llegais no le persigáis a lo loco, puede que sea lo que busca.

Ir a Tácticas




Imagen


Equipación Piloto:

- Arma: Escopeta Ametralladora Spitfire con holomira y mazo
- Arma secundaria: B3 Wingman
- Arma antititán: Rifle de cargas
- Función táctica: Invisibilidad
- Explosivos: Bolsa explosiva
- Kit de nivel 1: Kit de parkour mejorado
- Kit de nivel 2: Chip Guardián

Equipación Titán:

- Clase: Ogre
- Arma primaria: Cañón de 40mm
- Función táctica: Muro de partículas
- Explosivos: Misil de Fragmentación
- Kit de nivel 1: Regeneración mejorada
- Kit de nivel 2: Superviviente

Forma de juego:

Bueno, la configuración del titán es muy personal, y todas son validas. Os he puesto la que yo uso, me va bien y está equilibrada.

Lo mas importante es jugar en equipo, usar la estrategia para usar siempre superioridad numérica. De esa forma evitareis perder vuestro titán y conseguiréis ganar partidas.

Si acaban con vuestro titán no bajéis los brazos, aun podéis hacer mucho daño. Usad a vuestro piloto para destrozar titanes. Usad la invisibilidad para acercaros, saltad y subiros a ellos. Una vez encima usar la ametralladora Spitfire, vais a quedaros atónitos de ver como bajará la vida del titán.

Si echan humo, saltad hacia atrás y esperad de nuevo el momento. Meterle unos cuantos golpes con el rifle de cargas, y de nuevo a subiros encima.

También podéis usar el rifle de cargas subidos en el titán, de hecho es la una arma antitanes que no os matará a vosotros al usarla.

Y ya está. No olvidéis que es muy importante conservar el titán, y aprovechar bien las configuraciones de los mapas para no quedaros atascados, o perdidos de la zona de combate activo. Después ya es vuestra elección luchar desde cerca, o desde lejos.

Ir a Tácticas

Ir a Indice


Imagen

Ir a Indice


Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen



Ir a Indice


- Armas Primarias -


Imagen


Ir a Armas piloto


Imagen


Ir a Armas piloto


Imagen


Ir a Armas piloto


Imagen


Ir a Armas piloto


Imagen


Ir a Armas piloto


Imagen


Ir a Armas piloto


Imagen


Ir a Armas piloto


Imagen


Ir a Armas piloto


Imagen


Ir a Armas piloto


Imagen


Ir a Armas piloto


- Armas Secundarias -


Imagen


Ir a Armas piloto


Imagen


Ir a Armas piloto


Imagen


Ir a Armas piloto


- Armas Anti-Titanes -


Imagen


Ir a Armas piloto


Imagen


Ir a Armas piloto


Imagen


Ir a Armas piloto


Imagen


Ir a Análisis

Ir a Indice




Imagen


Ir a Armas Titán


Imagen


Ir a Armas Titán


Imagen


Ir a Armas Titán


Imagen


Ir a Armas Titán


Imagen


Ir a Armas Titán


Imagen


Ir a Análisis

Ir a Indice


- Facciones -


- Milicia -


Imagen


La Milicia fronteriza representa el brazo militar del pacto de defensa territorial de los sistemas de la Frontera. La Milicia es un grupo de colonos, bandidos, mercenarios y piratas sin una autoridad central clara que se levanta en armas como milicianos cuando la situación lo requiere. Muchos colonos han adoptado una actitud de «si no puedes ganarles, únete a ellos» hacia el hecho de tener que colaborar con diferentes grupos criminales. Como es natural, la gente de este crisol de diferentes colectivos no siempre está de acuerdo en cómo enfrentarse a la explotación de IMC de la Frontera, pero están unidos en la lucha contra la compañía.

La Milicia se divide en líneas generales en brigadas. Cada una es responsable de luchar en una sección asignada de territorio de la Frontera, que puede llegar a abarcar hasta varios sistemas planetarios. Los Merodeadores, también conocidos como MER, son una pequeña parte de una brigada mucho más numerosa asignada al sistema Freeport. Aunque algunas brigadas son poco más que enormes organizaciones piratas, la Milicia cuenta con recursos suficientes para ser un auténtico obstáculo para las ambiciones de IMC en la Frontera.

La Milicia suele afirmar que las acciones directas contra IMC son en beneficio de los colonos a los que dicen representar, pero en la Frontera no todos comparten esa opinión.


Imagen


MacAllan, un condecorado veterano de las guerras titán, fue oficial ejecutivo en la IMS Odyssey, bajo el mando del vicealmirante Marcus Graves. La misión de la Odyssey era parte de una operación de IMC de pacificación de la Frontera. Los informes oficiales indican que MacAllan lideró un motín a bordo de la Odyssey hace quince años, citando múltiples quejas acerca de cómo IMC trataba injustamente a los ciudadanos de la Frontera. Sin embargo, la veracidad de estos informes no se ha podido demostrar, puesto que no se cuenta con la caja negra de la nave, que se perdió cuando MacAllan y los suyos huyeron con la Odyssey y desaparecieron en un sector inexplorado de la Frontera.


Imagen


El nombre Bish es la abreviatura de Bishamon, el mitológico dios de los guerreros de los Siete Dioses Japoneses de la Fortuna. Bish es un ingeniero eléctrico formado en IMC, que nació y creció en la Tierra. Cuando IMC lo engañó con una oferta de trabajo en la Frontera que le costó todos sus ahorros solo por el viaje, acabó en el lugar adecuado en el momento justo (la famosa pelea de Bish en el bar) para aceptar la oportuna oferta de empleo de la Milicia.

Bish sirve ahora como especialista informático de combate, pirateando de forma remota sistemas de IMC para las tropas de tierra, controlando el progreso de la misión y ofreciendo asistencia táctica a los pilotos sobre el terreno.


Imagen


De niña, Sarah perdió a varios familiares cercanos en incidentes cuando IMC desplazó a ciudadanos de la Frontera por la fuerza. Prometió vengarse de IMC a la más mínima oportunidad, negándose a descansar hasta haberlos expulsado de la Frontera. Durante la mayor parte de su carrera sirvió en el departamento de Operaciones Secretas de la Milicia, antes de convertirse en oficial del cuerpo de Merodeadores de la Milicia. Su largo historial de ataques exitosos a instalaciones de IMC hizo que acabara en la lista de objetivos más buscados de la compañía, donde sigue apareciendo como uno de los 50 miembros más peligrosos de la Milicia aún en libertad.


Ir a Facciones


- IMC -


Imagen


Interstellar Manufacturing Corporation, o IMC, tuvo unos inicios humildes, en la industria de extracción de recursos naturales, con el nombre de Hammond Engineering. Quince años después, el aumento de la demanda de materiales para el desarrollo de titanes, junto con el monopolio del mercado que había dado a Hammond su tecnología de prospección planetaria y derechos de bases de datos cartográficos, contribuyeron a un crecimiento explosivo de la compañía. A lo largo de un siglo, una serie de adquisiciones, fusiones y cambios de nombre concluyeron con la transformación de Hammond Engineering en el expansivo imperio comercial conocido como IMC.

A pesar de su reputación de explotadores de la Frontera, reciben pocas críticas de sus accionistas y clientes residentes en los sistemas centrales. Las comodidades materiales y productos ampliamente usados de IMC generan una inercia de consumo considerable que la compañía sabe aprovechar.

Con las valiosas rutas comerciales y abundantes recursos naturales de la Frontera listos para su explotación, IMC pone todo su empeño en maximizar sus beneficios y los de sus accionistas, con el uso legal de la fuerza cuando resulta necesario.


Imagen


En la estructura de mando de IMC, al vicealmirante Graves se lo denomina formalmente CENJEFRONT «comandante en jefe, mando de la Frontera». Pese a lo elaborado del título, las operaciones en la Frontera son conocidas por su falta de adherencia a los protocolos tradicionales, lo que permite a Graves dirigir personalmente a las tropas de IMC sobre el terreno y operar de forma mucho más informal que los comandantes en los sistemas centrales. Graves tienen reputación de inconformista dentro de IMC. Sus llamamientos a un cambio de política a menudo han sido considerados demasiado arriesgados por las tropas de IMC y demasiado laxos por los ciudadanos de la Frontera. Durante la investigación del escándalo de la Odyssey, Graves insistió en que MacAllan y sus amotinados se hicieron con el mando de la nave por la fuerza.


Imagen


Blisk es un mercenario sudafricano que trabaja con un nuevo contrato a largo plazo con IMC en la Frontera, proporcionando servicios como especialista informático de combate y servicios de contrainsurgencia. Con su primer contrato ganó suficiente dinero como para retirarse a un paraíso tropical, pero tras considerar la excelente remuneración y, aún más importante, la oportunidad de poder disparar a todo lo que se mueve con armas de tecnología punta, Blisk decidió que la oferta de renovación de IMC era demasiado buena para dejarla escapar.


Imagen


Spyglass es una manifestación física de la identidad de la enorme red computacional de IMC, y se encarga de dirigir la logística, la navegación, el despliegue y las comunicaciones entre las tropas de IMC de la Frontera. Las unidades Spyglass se construyen a partir del armazón modificado de espectros y se consideran prescindibles en el campo de batalla, a menudo acompañando a las tropas de tierra a bordo de naves de transporte para proporcionar información actualizada de la misión y observación militar.


Ir a Análisis

Ir a Indice


- Cartas -


Imagen


¿Qué son las cartas en Titanfall? Las cartas proporcionan temporalmente a los pilotos funciones especiales, desde armas mejoradas, potenciación de sus habilidades, mejoras para titanes y muchas más, que empiezan a desbloquearse al superar el nivel 7. A medida que los jugadores progresan en los diferentes modos de juego y suben a sus pilotos de nivel, se desbloquearán cartas progresivamente y podrán utilizarse un total de tres espacios para estas.


Ir a Cartas


Imagen


Cuando los jugadores desbloqueen esta característica, podrán acceder al menú Cartas desde el menú principal o el vestíbulo del juego, y elegir con qué cartas equiparse. No olvides seleccionar y activar una carta antes del inicio de cada partida. También puedes seleccionar y activar una carta después de ser eliminado. En ambos casos, la carta se activará cuando reaparezcas. En cada partida, los pilotos tendrán acceso a tres cartas, así que selecciónalas bien.


Ir a Cartas


Imagen


La ventaja que proporciona cada carta dura una vida del piloto, pero en modos con rondas (como Último titán en pie), el efecto o mejora perdurará durante varias rondas. Los jugadores solo pueden llevar un número limitado de cartas, así que cuando su colección se llene, tendrán la opción de usar algunas en la siguiente partida o descartarlas para conseguir más. Si tu colección de cartas está llena, no podrás acceder a nuevas cartas que desbloquees, y estas se descartarán automáticamente. Es esencial que administres bien tu colección en todo momento.


Ir a Cartas


Imagen


Para conseguir cartas, fíjate en los múltiples retos disponibles en Titanfall. Muchos ofrecen cartas nuevas como recompensa al completarse. El juego dispone de varios tipos de cartas para los pilotos. Recuerda que debes controlar tu colección, para evitar que se superare el número máximo de cartas y se descarten.


- Tipos de cartas -


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ir a Cartas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ir a Cartas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ir a Cartas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ir a Cartas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ir a Análisis

Ir a Indice


- Pilotos -


Imagen
Asesino

Los pilotos de titanes se clasifican por certificaciones, la mayoría de las cuales se aplican a sus usos civiles, como en las industrias de la construcción, el transporte y recuperación de equipo pesado. La más prestigiosa es la certificación total de combate, una serie de pruebas de amplia difusión con que se evalúan las habilidades de un piloto de titán. A causa de las extremas capacidades físicas y mentales necesarias para dominar tanto el combate a los mandos de un titán como los movimientos de «parkour» a pie, no hay muchos pilotos de titán con la certificación total de combate, y las habilidades de batalla de los pilotos en activo varían enormemente en todo el territorio de la Frontera.
Cuerpo a cuerpo

Los pilotos de titanes están clasificados según ciertas "certificaciones", de las cuales la mayoría se destinan a funciones civiles, como las industrias de la construcción, navegación y rescate pesado. La más prestigiosa de estas clasificaciones es la Certificación de Combate Completo: una serie de pruebas muy conocidas que califica las habilidades de un piloto de titanes. Debido a los retos físicos y mentales que implica dominar tanto el combate de titán como el movimiento de parkour desmontado, encontrar un piloto totalmente certificado en combate es difícil. Las habilidades de combate de los pilotos activos en el campo varían enormemente por toda la Frontera.
Imagen
Imagen
Fusilero

Los pilotos de titanes se clasifican por certificaciones, la mayoría de las cuales se aplican a sus usos civiles, como en las industrias de la construcción, el transporte y recuperación de equipo pesado. La más prestigiosa es la certificación total de combate, una serie de pruebas de amplia difusión con que se evalúan las habilidades de un piloto de titán. A causa de las extremas capacidades físicas y mentales necesarias para dominar tanto el combate a los mandos de un titán como los movimientos de «parkour» a pie, no hay muchos pilotos de titán con la certificación total de combate, y las habilidades de batalla de los pilotos en activo varían enormemente en todo el territorio de la Frontera.


Ir a Análisis

Ir a Indice




Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen


Haciendo honor a su fama de titán versátil, el Atlas destaca donde todos los demás modelos se quedan cortos. El Atlas representa lo último en plataformas de armamento y proporciona una buena protección con una movilidad mayor que la del modelo Ogro. Ya sea para misiones de reconocimiento, asalto rápido, fuego de apoyo, apoyo táctico o una combinación de estos, los elementos para el combate en primera línea del Atlas son fiables, potentes y, lo que es más importante, eficaces.


Ir a Titanes

Ir a Análisis


Imagen


El concepto es claro: el Ogre se ha diseñado para ser el tanque de combate definitivo, pero con forma de titán. Consecuentemente, el Ogre apuesta por el blindaje y las capacidades ofensivas. Cuando la misión exige la máxima capacidad de supervivencia, el Ogre es la única plataforma de batalla capaz de superar, someter, aplastar y sobrevivir sistemáticamente a cualquier otra cosa en el campo de batalla.


Ir a Titanes

Ir a Análisis


Imagen


La capacidad de supervivencia del Stryder gracias a su agilidad y velocidad son la clave de su eficacia en combate. Este titán, el más rápido de todos los modelos en el mercado, es la culminación de muchos años de galardonada I+D en tecnología de accionadores lineares y rotatorios. Por supuesto, aun contando con esta maniobrabilidad superior, no se ha sacrificado ninguna de las impresionantes funciones que todos esperan de la gama de plataformas de combate titán de Hammond Robotics.


Ir a Análisis

Ir a Indice


Imagen

Ir a Indice


Imagen Imagen Imagen Imagen




El primer tema que voy a tratar del Multijugador, son los Prestigios.

Estemos o no de acuerdo con este tipo de mecánicas, es evidente que sirve para ampliar de manera gratificante nuestra experiencia multijugador. Dicho esto, es evidente que a otros jugadores les puede frustrar, pero no es obligatorio ascender de rango, asi que cada uno podrá elegir su camino de manera personalizada.

Si nos proponemos subir de prestigio, la primera vez que lo hagamos nos encontraremos algo como esto:

Imagen


Deberemos confirmar 3 veces que estamos de acuerdo en subir prestigio, y una vez hecho recaerán sobre nuestro piloto varias consecuencias:

- Reiniciaremos todas las armas y equipaciones a 0
- Reiniciaremos todos los retos a 0
- Ganaremos un bonificador para sumar experiencia

Bien, hay 10 generaciones por subir, y en cada una de ellas tendremos que cumplir con unos retos especiales, excepto en el primero.
A continuación os voy a desglosar cada requisito de cada prestigio:

Imagen


Ir a Multijugador




Los retos son objetivos opcionales con los que los jugadores pueden obtener XP extras, cartas y desbloqueos para armas. Cada reto tiene cinco niveles de dificultad, cada uno de los cuales requiere que el jugador complete un determinado número de acciones.

Imagen


Por ejemplo, un reto de nivel I puede pedir la eliminación de 10 pilotos con la pistola inteligente MK5, mientras que el nivel II del mismo reto requerirá la eliminación de 25 pilotos con la pistola inteligente MK5. Cada reto será progresivamente más difícil, pero también será mayor la recompensa por cada nivel.

Hay recompensas por completar cada nivel. Puedes ver todos los retos en la pantalla Vestíbulo. Estos se dividen en 11 categorías principales. Muchos retos se completan de forma natural durante el transcurso de la partida, aunque algunos pueden requerir que los jugadores realicen alguna acción determinada.

Los retos también desempeñan un papel en las regeneraciones. Cuando los jugadores pasan a la segunda generación, se les pedirá que completen unos retos determinados para avanzar a la tercera.

Ir a Multijugador




- Titanfall: Expedition -

Imagen

Tras la batalla de Deméter, las fuerzas expedicionarias de IMC se adentran en las profundidades de la Frontera para recuperarse de su reciente derrota. En un mundo inexplorado, IMC inicia la construcción de una nueva base de operaciones para su flota, abastecida por sus recientemente confiscadas plantas de recogida y filtrado de agua. Cuando las operaciones de drenaje revelan artefactos y ruinas antiguas de origen desconocido en un pantano cercano, Spyglass envía un equipo arqueológico para investigar el emplazamiento. Para mantenerse a punto para la batalla en la nueva base, los pilotos de IMC usan cápsulas de simulación para entrenarse contra incursiones milicianas, basándose en las lecciones aprendidas en Angel City y la base aérea Sierra de IMC.



- Mapas -


- Zona de Vertidos -

Imagen



- Tierras Pantanosas -

Imagen



- Zona de Guerra -

Imagen



Ir a Indice


Imagen

Ir a Indice


El juego consta por el momento de 15 mapas.

Cada uno de ellos tiene unas características diferentes. Unos estarán mejor diseñados para usar Titanes, con espacios mas abiertos y con mayor profundidad, y otros mejor orientados a la lucha cuerpo a cuerpo de pilotos, o para fortificarse en partidas de dominio.

A continuación voy a enseñaros cada mapa con sus puntos clave para que no estéis perdidos cuando os lancen desde la nave.

Si pincháis encima de cada uno de ellos, os redirigirá a una nueva pestaña ampliando la foto para que la veáis al detalle.

- Angel City -

Imagen
Imagen


Ir a Mapas


- Relic -

Imagen
Imagen


Ir a Mapas


- Airbase -

Imagen
Imagen


Ir a Mapas


- Boneyard -

Imagen
Imagen


Ir a Mapas


- Colony -

Imagen
Imagen


Ir a Mapas


- Corporate -

Imagen
Imagen


Ir a Mapas


- Demeter -

Imagen
Imagen


Ir a Mapas


- Fracture -

Imagen
Imagen


Ir a Mapas


- Lagoon -

Imagen
Imagen


Ir a Mapas


- Nexus -

Imagen
Imagen


Ir a Mapas


- Outpost -

Imagen
Imagen


Ir a Mapas


- Overlook -

Imagen
Imagen


Ir a Mapas


- Ryse -

Imagen
Imagen


Ir a Mapas


- Smuggler -

Imagen
Imagen


Ir a Mapas


- Training Ground -

Imagen
Imagen


Ir a Indice


FIN
Última edición por Ivanescense el 19 May 2014, 09:12, editado 3 veces en total
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
28 Abr 2014, 18:55# 2

BRUTAL BRUTAL BRUTAL

:shock::shock::shock::shock:

Dios que máquina estás hecho Ivan!! Buen trabajo crack!!! No he visto en mi vida una guía tan bien hecha como esta, de verdad, enhorabuena :)

:-:-::-:-::-:-::-:-:

:thanks::thanks:

Voy a ponerla en la portada crack!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 Abr 2014, 19:02# 3
:thanks:

Cualquier cosa que haga falta por la comunidad XOF.

Aprovecho para decir a todos, que cualquier cosa que no entendáis, o que creáis que se deba ampliar, o algo que se me haya pasado, o cualquier cosa importante que creéis digna de ser incluida o tratada, me lo comuniquéis por aquí. Os atenderé lo mas rápidamente que me sea posible.

1 saludo a todos !!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Abr 2014, 19:16# 4

Yo llamaría a tu guía la Santa Biblia del Titanfall jajajajaja Increíble de verdad, es una pasada la cantidad de información muy útil que hay aquí, vas a ayudar a muchos XOFeros, incluída a mi por supuesto!! Aunque con esta guía aprenderé a ser mucho mejor asesina..... estás seguro de que has hecho bien?? :twisted::risa::risa:

Mil Gracias Iván! :thanks::thanks:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Abr 2014, 19:22# 5

Magnifico ivan !! se que sera de mucha ayuda!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
28 Abr 2014, 19:26# 6

Perfecta ivan, bro te buscan por la liga

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Abr 2014, 19:29# 7

Si señor eso es una guia en condiciones y por que no me voy a permitir la osadia de decir que ACOJONANTE CURRADA aunque habra menores por aqui. Felicidades tio gran trabajo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 Abr 2014, 19:31# 8
Akira escribió: Aunque con esta guía aprenderé a ser mucho mejor asesina..... estás seguro de que has hecho bien?? :twisted::risa::risa:


El caso es que se me ha pasado por la cabeza .... :risa::risa::risa:

Pero mucho mejor !!! Cuanto mas asesino haya suelto tendremos una liga mucho mas interesante !!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 Abr 2014, 19:36# 9
yonko1977 escribió:bro te buscan por la liga

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Ein ??? :risa::risa::risa:
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 8
28 Abr 2014, 23:35# 10

Madre mia tio , simplemente ESPECTACULAR! .. Aunque ahora me he desanimado viendo los retos que hay que hacer para pasar de generacion

Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad