- Indice -
- Logros -
- Logros de 20 puntos -
La niña y la Luciernaga
Decimo cumpleaños
Nada que destacar. Es un logro acumulativo, y lo sacaréis sin ningún tupo de problema.
Experto ocultista
Pues tan solo debemos crear un Oculi, que es una piedra para mejorar las habilidades o atributos de nuestro personaje.
Para hacerlo iremos al menú de pausa y seleccionaremos Oculi. Después seleccionamos crear Oculi. Y para terminar ponemos las gemas que queramos combinar y listo, logro desbloqueado junto al Oculi personalizado.
A través del cristal
Explorador
Abrir cofres y lo sacareis sin problema. Os garantizo que hay muchos mas de los que os piden como requisito.
- Logros de 25 puntos -
Guardianes de Lemuria
Pues es lo que describe el logro. Deberemos de cambiar en el turno de Aurora por algún compañero, como por ejemplo Finn. Simplemente acabar la batalla y desbloqueareis el logro, pero no olvidéis ganarla !!
- Logros de 30 puntos -
Robando protagonismo
Usar un golpe sorpresa se consigue cuando atacamos a un enemigo por la espalda para obtener una ventaja adicional en la batalla. Hay que repetirlo 3 veces y sacaremos el logro.
Comedia
Debéis encontrar la misión "El aprieto de Rubella" que se consigue al principio del Capitulo 3. Una vez hecha logro desbloqueado.
Captura a un Capilli
En el capitulo 4 podréis hacer la misión "El aprieto de Finn", no os la paséis y conseguiréis el logro.
Hermana querida
En el capítulo 5 llegareis a los llanos de Rambert. Volar directamente a la izquierda, pasando porlas 4 cascadas, hasta llegar a la primera Windmill, que estará bloqueando el camino.
Volar hacia abajo hasta encontraros a vosotros mismos de pie sobre un puente roto, y luego caminar a la izquierda para descubrir un camino a través del molino de viento. Dentro habrá una rueda dentada.
Volar hasta el interior del molino de viento, y activar la palanca para abrir una puerta.
Al salir del molino de viento os encontraréis con la hermana de Aurora, Norah. Una vez que las dos hermanas terminen de hablar, Norah se unirá al grupo, y el logro será vuestro.
Unión de Bolmus
Cuando estéis en el capitulo 6, deberéis aceptar la misión "El aprieto de Robert". Si no la hacéis lo perderéis, y si la hacéis conseguiréis el logro correspondiente.
La familia Kategida
Esta vez será en el capitulo 8. La misión a realizar "El aprieto de Oengus". Una vez hecha logro desbloqueado.
Promesa de los piscis
Tendremos que hace la misión "El aprieto de Gen" en el capitulo 11. Una vez hecha sacareis el logro.
Tragedia
Capitulo 7 y misión "El aprieto de Rubella", y listo.
Aurora Borealis
Cuando los cerdos vuelen
Nos darán el logro al completar la misión secundaria Odisea de Aquiles. Una vez que ayudemos al pueblo de los Capili, nos darán la opción de empezarla.
La manzana dorada
Tan solo habrá que terminar la misión secundaria Librecambismo, la cual está en la Ciudad de los Bolmus. Consta de efectuar diferentes trueques durante la aventura, no tendréis mayor complicación.
Atrapaestrellas
Logro relacionado con la historia, imposible de perder.
- Logros de 35 puntos -
Furia alada
Cuando al enemigo le quede poca vida, podremos asestarle un golpe critico para matarle instantáneamente. Conseguirlo 5 veces y logro desbloqueado.
- Logros de 40 puntos -
Perfeccionista
Hay que conseguir desbloquear una habilidad de nivel 3. Lo podréis conseguir cuando avancéis en la historia, no tiene mayor complicación.
En la luna
Logro relacionado con la historia, imposible de perder.
- Logros de 50 puntos -
Aguafiestas
Necesitaremos dos requisitos:
- Tener una habilidad de daño múltiple, que dañe a todos los personajes.
- Que un mínimo de 3 personajes lleguen a la zona roja.
Cuando los enemigos lleguen a la zona roja, usa la habilidad y conseguirás dañarles y desbloquear el logro.
Soneto perfecto
Os voy a poner foto y localización de cada una de ellas al final del post. Pinchar aquí y os llevará directos al índice de las confesiones.
- Logros de 60 puntos -
General de la luz
Recomiendo pillarlos por sorpresa para ganar el bonificador de turno. Usar Cortar y luz estelar. Tardaréis un turno en matarlos y conseguir el logro.
Raices
Cuando los veamos los diferenciamos porque tienen encima la típica exclamación de "ven que necesito algo". Acercaros, ayudadles 3 veces, y listo.
Os desgloso las misiones disponibles:
- La difícil situación de Rubella: Capitulo 3
- La difícil situación de Finn: Capitulo 4
- Pánico pastoral: Capitulo 4
- Odisea de Aquiles: Capitulo 4
- Libre comercio: Capitulo 6
- Bolmus inferno: Capitulo 6
- Secreto de Cynbel: Capitulo 9
La difícil situación de Gen: Capitulo 9
- Las luces perdidas: Capitulo 9
Amanecer
Logro relacionado con la historia, imposible de perder.
- Logros de 120 puntos -
Coronación
Logro relacionado con la historia, imposible de perder.
- Confesiones -
- Bosque de Mahthildis -
- Confesión 1 -
- Confesión 5 -
- Confesión 8 -
- Confesión 3 -
- Confesión 6 -
- Praderas de Rambert -
- Confesión 7 -
- Confesión 2 -
- Confesión 9 -
- Acantilados de Erin -
- Confesión 15 -
- Confesión 10 -
- Confesión 4 -
- Confesión 14 -
- Mar de Cynbel -
- Confesión 11 -
- Confesión 13 -
- Confesión 16 -
- Confesión 12 -
- Guía de creación -
El sistema se creación es sencillo, pero quizá se os haga algo lioso sin conocer todas las posibles combinaciones de las gemas. Eso es lo que yo me propongo a explica en este apartado.
Las gemas y sus combinaciones os ayudaran en las batallas contra los jefes, así que es importante que las conozcáis y las apliquéis con sabiduría,
Puedes equipar gemas Oculi a tus armas, armaduras y accesorios. dependiendo de en que ranura las equipes, así obtendrás sus beneficios sobre las estadísticas.
Tener en cuenta también que cada propiedad es mejor y peor contra cada elemento:
- Fuego contra Tierra
- Tierra contra Rayo
- Rayo contra Agua
- Agua contra Fuego
- Luz contra Oscuridad
Procedamos a desglosar la lista de gemas.
- Lista de Gemas -
Rubí
Amatista ( Zafiro + Rubí )
Esmeralda
Turmalina ( Zafiro + Esmeralda )
Citrino ( Rubí + Esmeralda )
Ónix ( Amatista + Turmalina + Citrino )
Diamante ( Zafiro + Rubí + Esmeralda )
Espinela ( Diamante + Ónix )
Gema de la Princesa ( Ónix + Diamante + Espinela )
- Combinaciones y Efectos-
Las combinaciones ofrecen mejoras activas y pasivas a las habilidades del personaje.
Dichas mejoras pueden ser de mayor o menor grado según el nivel, y aportan ventajas y desventajas con cada elemento.
Además como ya dije mas arriba, dispondremos de 3 ranuras, que corresponden a arma, armadura y accesorio
Os desgloso a continuación cada gema.
Arma: Daño elemental de Agua e incrementa el Poder de ataque.
Según el nivel: +0% / +8% / +12% / +16%
Armadura: Aumenta la resistencia al agua.
Según el nivel: +8% / +14% / +18% / +24%
Accesorio: Aumenta la probabilidad de esquivar un ataque mientras atacamos.
Según el nivel: +5% / +10% / +15% / +20%
Arma: Añade daño elemental de fuego e incrementa el poder de ataque.
Según el nivel: +0% / +8% / +12% / +16%
Armadura: Aumenta la resistencia al fuego.
Según el nivel: +8% / +14% / +18% / +24
Accesorio: Aumenta la vida máxima.
Según le nivel: +4 / +8 / +12 / +20
Arma: Añade daño elemental de rayo e incrementa el poder de ataque.
Según el nivel: +0% / +8% / +12% / +16%
Armadura: Aumenta la resistencia a la tierra.
Según el nivel: +8% / +14% / +18% / +24%
Accesorio: Aumenta el mana máximo.
Según el nivel: +2 / +4 / +6 / +8
Arma: Los ataques tienen un % de causar Parálisis.
Según el nivel: +5% / +10% / +15% / +20%
Armadura: Reduce el daño Mágico
Según el nivel: +5% / +10% / +15% / +20%
Accesorio: Aumenta la Mágia.
Según el nivel: +2 / +4 / +6 / +8
Arma: Añade daño Fisico % cuando la vida es inferior a X
Según el nivel: +20% por 20% / +30% por 20% / +20%`por 30% / +30% por 30%
Armadura: Reduce el daño Físico
Según el nivel: +5% / +10% / +15% / +20%
Accesorio: Añade daño Mágico % cuando la vida es inferior a X
Según el nivel: +20% por 20% / +30% por 20% / +20% por 30% / +30% por 30%
Arma: Añade daño de luz e incrementa el ataque
Según el nivel: +5% / +10% / +15% / +20%
Armadura: Aumenta la probabilidad de Evadir al defender
Según el nivel: +5 / +10 / +15 / +20
Accesorio: Aumenta la probabilidad de hacer retroceder la barra de ataque del enemigo
Según el nivel: +5% / +10% / +15% / +20%
Arma: Aumenta la velocidad
Según el nivel: +1 / +2 / +4 / +6
Armadura: Ganas más experiencia
Según el nivel: +5% / +10% / +15% / +20%
Accesorio: Aumenta la Velocidad de Lanzamiento
Según el nivel: +3% / +6% / +9% / +12%
Arma: Aumenta el Poder de Hechizo
Según el nivel: +10% / +15% / +20% / +25%
Armadura: Reduce el Daño Físico y Mágico recibido si la vida es inferior a X
Según el nivel: +20% por 20% / +30% por 20% / +20% por 30% / +30% por 30%
Accesorio: Aumenta la Probabilidad de evadir si la vida es inferior a X
Según el nivel: +20% por 20% / +30% por 20% / +20% por 30% / +30% por 30%
Arma: Aumenta el poder de ataque
Según el nivel: +15% / +20% / +25% / +30%
Armadura: Aumenta la Velocidad 1 turno tras una interrupción
Según el nivel: +10% / +20% / +30% / +40%
Accesorio: Empieza el turno con mayor % de barra de ataque
Según el nivel: +5% / +10% / +20% / +30%
Arma: Incrementa el poder de Ataque un 40%
Armadura: Reduce el daño Físico y Mágico un 25%
Accesorio: Incrementa el poder Mágico un 35%
3 Gemas brutas = 1 Gema pulida
3 Gemas pulidas = 1 Gema facetada
3 Gemas facetadas = 1 Gema brillante
- Habilidades -
Disponemos de un árbol de habilidades, como se puede apreciar en la foto.
Cada una de las ramas del arbol dispone de una habilidad activa, y para conseguirla tendremos que ir pasando por las diferentes habilidades pasivas.
- FIN -