Me ha picado el gusanillo fuerte, y ya tenia ganas de usarlos esta noche en el torneo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me ha picado el gusanillo fuerte, y ya tenia ganas de usarlos esta noche en el torneo.
Danyfuenla82, que pareces muy enterado, si me pillo los px51 tendre que comprarme el adaptador para xbox one aparte, verdad??
No encuentro ninguna tienda fisica que tenga los cascos :_(
whitedog escribió:Danyfuenla82, que pareces muy enterado, si me pillo los px51 tendre que comprarme el adaptador para xbox one aparte, verdad??
No encuentro ninguna tienda fisica que tenga los cascos :_(
Ya lo he comprado el px51, ahora a buscar donde comprar el adaptador
195€ con el envio, en el corte ingles 270, demasiada diferencia creo, sera refurbish
Supongo que nome llegaran hasta el jueves.
whitedog escribió:Ya lo he comprado el px51, ahora a buscar donde comprar el adaptador
195€ con el envio, en el corte ingles 270, demasiada diferencia creo, sera refurbish
Supongo que nome llegaran hasta el jueves.
Acabo de ver el puto adaptador, pufff 25€ esa mierda, que putada, seguro que en breve habra unos turtle con el adaptador de la one, ya que estos vienen con el de 360
Si los hay pero sólo los estéreo, four, seven y titanfall...de momento 5.1 ninguno oficialmente y como tienen muchos compatibles no se preocupan ya que siguen vendiendo.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
whitedog escribió:Acabo de ver el puto adaptador, pufff 25€ esa mierda, que putada, seguro que en breve habra unos turtle con el adaptador de la one, ya que estos vienen con el de 360
Sathanam escribió:whitedog escribió:Acabo de ver el puto adaptador, pufff 25€ esa mierda, que putada, seguro que en breve habra unos turtle con el adaptador de la one, ya que estos vienen con el de 360
En Amazon lo tienes por 21'80 €...no es un gran ahorro pero, por ahora, es lo que hay .
http://www.amazon.es/gp/product/B00I41H7US/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=14Y177BHPR1PREB5KF2A&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031