[Guia XOF] Como comprar en la Store Rusa de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
05 May 2015, 08:46# 101
wenosi escribió:Pero eso donde lo mirais?en alguna pagina?gracias

En la principal de xbox cambiándole la región.
wenosi escribió:Y se hace igual que en la pagina rusa?esque voy un poco perdido jeje

Si, per cada bazar tiene su truco a la hora de pagar.
wenosi escribió:En hong kong e probado y no deja.mañana probare otro sitio haber.si alguien me puede decir un sitio donde funcione se lo agradezco

Creo que la única forma en la que se podía pagar en Hong Kong, era a través de Paypal Hong Kong
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
05 May 2015, 09:12# 102

De todos los que yo he comprado, casi siempre funciona tarjeta de crédito desde el pc con la extensión HOLA.
Hong Kong necesitas un paypal de allí y vincular una tarjeta de crédito que no tengas en ninguna cuenta de paypal España.
Y Brasil leí que se podía con tarjeta de crédito pero lo quitaron y no he visto por ahí ninguna forma de comprar.
El único que me quedaría por probar es el de Sudáfrica que no se que se puede y que no.
Por ultimo, como no se si se pueden poner enlaces/contenido que relacione/mencione otros foros, con buscar en google "precios bazar xbox one" la primera pagina sale un listado de todos los juegos en todos los bazares, pero cuidado que hay veces que pone un precio y luego es mas caro por el cambio de moneda y los p*** bancos que no saben hacerlo en condiciones.
Espero que este tochopost ayude.

Saludos emo:-:13

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 May 2015, 10:15# 103

Ok gracias gente

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 May 2015, 10:48# 104

Estaría bien que los que vayan comprando en algún bazar, nos vayan diciendo que método es el que les ha funcionado emo:-:3

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 May 2015, 11:58# 105

Yo al final he comprado en españa y sin ningun problema jajaja.la verdad pa 3 juegos que compro al año ya paso de complicarme.gracias a todos por la info

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 May 2015, 12:17# 106
wenosi escribió:Yo al final he comprado en españa y sin ningun problema jajaja.la verdad pa 3 juegos que compro al año ya paso de complicarme.gracias a todos por la info

Siendo pocas compras va bien, pero jeje a los que compramos alguno mas... la diferencia se nota bastante
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 May 2015, 12:28# 107

Claro.pero yo no soy de muchos juegos la verdad.pues nada si alguno se pilla el project cars que me agregue si quiere pa hechar unas carreritas que pinta muy guapo.si alguien me agrega que me envie un mensaje sino no me entero jeje

Gracias  
Administrador
Administrador
05 May 2015, 13:04# 108

Juraria que deje el clan hecho. Luego lo miro por si quereis empezar a uniros.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 May 2015, 19:59# 109

Yo para Brasil he pillado las gift cards aquí:
cardscodes.com

son un poco careros pero aún así merece la pena, depende de qué juego, claro, yo pillé el Proyect cars por 44€ y ahora acabo de pillar el pase de temporada del Farcry4 por 10€.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 May 2015, 20:04# 110

Ok

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad