una pregunta, quiero comprar un juego de la store de sudafrica me ayudarían a poder hacerlo ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aloja!, alguien me puede decir si actualmente ( enero 2016) sigue funcionando este método, porque lo he intentando varias veces con dos tarjetas distintas y me da error, no se si estoy haciendo algo mal.
hay que usar un proxy?
quiero el maldito forza 6!!
Con 2 tarjetas de que??
Yo lo hice hace 15 dias para las ofertas de navidad.
Pero el pago en la store es con targetas regalo, no de credito, y estas tarjetas si se pueden comprar con tarjeta de credito.
whitedog escribió:Con 2 tarjetas de que??
Pero el pago en la store es con targetas regalo, no de credito, y estas tarjetas si se pueden comprar con tarjeta de credito.
tostado escribió:whitedog escribió:Con 2 tarjetas de que??
usé dos tarjetas bancarias distintas.
el error no sé si me dío por poner mal la dirección? por la tarjeta bancaria? o por no usar un proxy?
EDIT: 14/1/2016 bueno pues lo acabo de conseguir he usado VyprVPN y una tarjeta mastercard virtual.
basicamente es lo que hice días atrás y me dió error pero ahora funciono.
Gracias a todos!
carlosle escribió:yo quiero saber como comprar las targetas de regalo quiero comprar el naruto 4 en la store de sudafrica
Aquí os dejo la lista de todos los juegos y como comprar en otras stores, se actualiza constantemente
http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de ... _por_bazar
Saludos
Pregunta, que pasa si no ocupo vyprvpn y compro directamente con la tarjeta de crédito en la store rusa? habla algún problema o algo por el estilo?
Ferran escribió:Pregunta, que pasa si no ocupo vyprvpn y compro directamente con la tarjeta de crédito en la store rusa? habla algún problema o algo por el estilo?