[Guia XOF] Como comprar en la Store Rusa de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
06 Ene 2016, 02:37# 131

una pregunta, quiero comprar un juego de la store de sudafrica me ayudarían a poder hacerlo :P?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Ene 2016, 02:45# 132

aloja!, alguien me puede decir si actualmente ( enero 2016) sigue funcionando este método, porque lo he intentando varias veces con dos tarjetas distintas y me da error, no se si estoy haciendo algo mal.
hay que usar un proxy?

quiero el maldito forza 6!!

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
14 Ene 2016, 10:57# 133

Con 2 tarjetas de que??

Yo lo hice hace 15 dias para las ofertas de navidad.

Pero el pago en la store es con targetas regalo, no de credito, y estas tarjetas si se pueden comprar con tarjeta de credito.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Ene 2016, 13:46# 134
whitedog escribió:Con 2 tarjetas de que??

Pero el pago en la store es con targetas regalo, no de credito, y estas tarjetas si se pueden comprar con tarjeta de credito.

usé dos tarjetas bancarias distintas.
el error no sé si me dío por poner mal la dirección? por la tarjeta bancaria? o por no usar un proxy?

EDIT: 14/1/2016 bueno pues lo acabo de conseguir he usado VyprVPN y una tarjeta mastercard virtual.
basicamente es lo que hice días atrás y me dió error pero ahora funciono.

Gracias a todos! :emoapl:
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
16 Ene 2016, 06:03# 135

yo quiero saber como comprar las targetas de regalo :P quiero comprar el naruto 4 en la store de sudafrica

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
16 Ene 2016, 09:25# 136
tostado escribió:
whitedog escribió:Con 2 tarjetas de que??

usé dos tarjetas bancarias distintas.
el error no sé si me dío por poner mal la dirección? por la tarjeta bancaria? o por no usar un proxy?

EDIT: 14/1/2016 bueno pues lo acabo de conseguir he usado VyprVPN y una tarjeta mastercard virtual.
basicamente es lo que hice días atrás y me dió error pero ahora funciono.

Gracias a todos! :emoapl:

Teoricamente el manual es para hacerlo con tarhetas regalo no bancarias, con bancarias da error, aunque si te ha funcionado con un proxy pues sera que tambien se puede asi.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
16 Ene 2016, 09:26# 137
carlosle escribió:yo quiero saber como comprar las targetas de regalo :P quiero comprar el naruto 4 en la store de sudafrica

No se como se compran las gift card de sudafrica, supongo que como el resto, tendras que meterte en la web de microsoft y buscar las gift card de sudafrica.

Yo hay cosas que aunque en rusia sean unos euros mas, las pillo alli por comodidad, ya que se como se hace y no tengo que estar con lios nuevos.
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
16 Ene 2016, 11:53# 138

Aquí os dejo la lista de todos los juegos y como comprar en otras stores, se actualiza constantemente

http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de ... _por_bazar

Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Feb 2016, 21:20# 139

Pregunta, que pasa si no ocupo vyprvpn y compro directamente con la tarjeta de crédito en la store rusa? habla algún problema o algo por el estilo?

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Feb 2016, 21:23# 140
Ferran escribió:Pregunta, que pasa si no ocupo vyprvpn y compro directamente con la tarjeta de crédito en la store rusa? habla algún problema o algo por el estilo?

Solo que posiblemente te de un error.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad