Imagino que sí, habrá algún tipo de precinto de garantía, pero tampoco la ha abierto para verlo
En cuanto a lo de volver a poner el antiguo, tampoco debería de haber problemas.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Imagino que sí, habrá algún tipo de precinto de garantía, pero tampoco la ha abierto para verlo
En cuanto a lo de volver a poner el antiguo, tampoco debería de haber problemas.
En la parte trasera creo recordar que lleva una etiqueta de la garantía y debajo se encuentra un tornillo a si que olvidaros de la garantía si cambiáis el disco duro.
LA garantia se pierde fijo!! aparte que los tornillos vienen precintados hay algunos que tienen un liquido dentro! como medida de seguridad y al desatornillar se salia ese liquido ya que si se acuerdan la x360 dandole calor se podia quitar la pegatina de la garantia para piratearla! y asi repetir el proceso! y una vez baneado llamar al servicio tecnico decir que fui baneado por equivocacion la envia a alemania y ala desbaneado!! a la segunda vez no me funciono por los tornillos que digo vamos que me pillaron!! jeje
Gathozund escribió:LA garantia se pierde fijo!! aparte que los tornillos vienen precintados hay algunos que tienen un liquido dentro! como medida de seguridad y al desatornillar se salia ese liquido ya que si se acuerdan la x360 dandole calor se podia quitar la pegatina de la garantia para piratearla! y asi repetir el proceso! y una vez baneado llamar al servicio tecnico decir que fui baneado por equivocacion la envia a alemania y ala desbaneado!! a la segunda vez no me funciono por los tornillos que digo vamos que me pillaron!! jeje
hola buenas tardes, quisiera saber como hago para obtener o extraer los ficheros para poner en mi nuevo disco duro
Compra un disco duro externo de 4 tetas o más y conectalo a la xbox.
Te saldrá más barato y lo puedes cambiar cuando quieras.
Nota: para dejar de usarlo en xbox y usarlo en PC de nuevo es otra historia...
Te dejará de funcionar para pc y se volverá almacenamiento de xbox.
Masca algarrobos escribió:Compra un disco duro externo de 4 tetas o más y conectalo a la xbox.
Te saldrá más barato y lo puedes cambiar cuando quieras.
Nota: para dejar de usarlo en xbox y usarlo en PC de nuevo es otra historia...
Te dejará de funcionar para pc y se volverá almacenamiento de xbox.
Acabo de leer mi.mensaje XD pone "tetas" en lugar de teras.
Si ya tienes un disco duro externo, te recuerdo que te quedan 2 puertos USB libres.
Y cuando los uses todos no acabará ahí la diversión, aunque no se cuantos discos duros puedas llegar a amontonar hasta que cause problemas serios en el funcionamiento de la consola XD.
Yo llevo 2 discos duros enchufados por la parte de atras y me queda un puerto libre.