Compartir Juegos Digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Feb 2014, 10:18# 41

Una gran duda en el video el chico explica algo de que el administrador de la consola se puede cambiar sólo 3 veces en el año, eso implica que este chollo no lo puedes hacer con todos, y por otro lado al compartir una vez con alguien ya todos los juegos que se compren se compartirán automáticamente?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Feb 2014, 11:30# 42

lo primero es cierto solo lo puedes hacer tres veces al año con tres amigos diferentes y lo segundo no por que una vez compartas en juego cambias tu contraseña y el no podra volver a entrar en tu perfil ya que tu has regresado a la tuya y le has puesto como pricipal en la tuya!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Feb 2014, 11:37# 43

Bueno así mejor eso si habrá que pensar que 3 juegos compartes al año o en que 3 momentos del año compartes difícil decisión de momento todo apunta a que el primero será titán

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Feb 2014, 11:48# 44
GoWh4n escribió:Bueno así mejor eso si habrá que pensar que 3 juegos compartes al año o en que 3 momentos del año compartes difícil decisión de momento todo apunta a que el primero será titán

tres juegos no tres amigos juegos puedes compartir en el año los que quieras
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Feb 2014, 15:14# 45

Pero entonces, una vez compartido las xboxs, se puede borrar el perfil (en este caso el de mi hermano) o hay que mantenerlo???
Yo es que soy muy torpe y como no me lo den todo masticaito, como decimos en Andalucía, me pierdo.

Veamos si me he enterado bien del tema:

- Le doy a mi hermano mi usuario y password. Mi hermano me da su usuario y password.
- Cada uno con esos datos inicia sesión en sus respectivas x1 y la pone como principal.
- Cerramos sesion (borrando o sin borrar esa sesion???) y abrimos sesión con nuestos usuarios.
- Lo que yo compre desde ese momento también lo tendrá mi hermano y viceversa????
- Hay que hacer algo más, además de esos pasos????

Por favor, aclararme todos los puntos y si es así como se hace. Quiero compartir la consola con mi hermano este Lunes que viene.

Gracias!!!

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Feb 2014, 17:01# 46

A ver entiendo yo que en el momento en que el pone tu perfil como principal tiene que descargase los juegos tuyos a su consola y viceversa y para seguir compartiendo todo el tiempo los juegos tendrá que permanecer así y cada vez que alguno se compre un juego nuevo el otro tendrá que iniciar sesión con el usuario y descargarse el
Juego o eso entiendo.

La diferencia con el tutorial es que este esta hecho para que compartas un juego y ya esta

Espero estar yo en lo correcto si no pues estoy peor que tu jajaja

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Feb 2014, 17:25# 47

Entonces, entiendo que si, por ejemplo, me compro el Titanfall y mi hermano y yo unimos las X1, mi hermano en ese momento se descargará también el juego.
Pero, si mi hermano se compra otro juego, ¿¿¿¿¿debemos iniciar de nuevo las consolas con los datos del otro para, por decirlo de alguna forma, actualizar los datos, sincronizarlos??????

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Feb 2014, 18:18# 48

exacto cada ves que une se compre un juego el otro se tendrá que meter con la cuenta del que se lo compro en su Xbox y descargarse el juego y siempre como Xbox principal

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Feb 2014, 18:27# 49

Si tu pones la consola de tu hermano como principal y tu hermano pone la tuya automáticamente lo que compre uno lo tendra el otro siempre que sea digital,también la conexión gold así que la podría pagar a medias,no tendréis que empezar con perfil del otro ni nada,tu compras y tu hermano le saldrá que puede descargarlo sin hacer nada.

Gracias  
Novato
Novato
07 Abr 2014, 12:51# 50

Una pregunta... Sabeis donde se mira cuantos cambios de perfil principal en la consola le pueden quedar a uno? Tenia entendido que solo son 3 al año, pero donde lo puedo mirar?

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad