Ya ya, supongamos que es de confianza, me gustaria saber como una vez tenga el mi usuario en su consola le puedo limitar el acceso
Estás en: Compartir Juegos Digitales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya ya, supongamos que es de confianza, me gustaria saber como una vez tenga el mi usuario en su consola le puedo limitar el acceso
Con la tarjeta no, pero podra descargar los ya pagados??
Yo si conociese a alguien lo haría pero los amigos que conozco están en la ps3 o ps4 nadie tiene Xbox One
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No te compliques y pon tu perfil en tu xbox como principal y después cambias todo
Me refiero, yo no tengo mucha necesidad de compartir juegos, ahora estoy de baja y juego mas, pero luego no juego tanto, por lo que aun pillandome uno al mes o cada dos meses, no me los termino todos, por lo que el hecho de compartir es un poco avaricia, pero claro, sin necesidad y sin obtener casi beneficio tampoco qyiero arriesgar nada, o si surge que mi aobrino adquiere la one, prefiero darle mis juegos a mi sobrino (aunque el no me de ninguno a mi) y claro querria saber si una vez que le das acceso ya no se puede hacer nada.
No os he entendido bien
La idea es que el tengo mi usuario y yo el suyo, cada mes compra el juego uno (por lo que entiendo que se asocian al gt que lo compro no a quien lo descargue)
@NAVIJA que quieres decir con lo de ponerlo de principal y despues cambiar todo, tener en cuenta que soy comoletamente virgen en esto de compartir.
Siempre hay algo que se puede hacer.... tu haz lo que te digo y si luego decides compartir, investiga antes para que después no te arrepientas.
whitedog escribió:Una preguntilla, si el tiene el admin con mi cuenta, y si en algun momento de la vida me surge dejar de compartir con esa persona, que habria que hacer para empezar a compartir con otra??
Me han ofrecido compartir con un chico del foro, pero que no conozco personalmente, inicialmente no veo nigun problema, pero claro yo tengo guardada la tarjeta...