gracias por la respuesta , he vuelto a intentar todo y nada de nada ese maldito juego no aparece, sera una versión digital que no permite compartirse?
bueno gracias por la respuestas
Estás en: Compartir Juegos Digitales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias por la respuesta , he vuelto a intentar todo y nada de nada ese maldito juego no aparece, sera una versión digital que no permite compartirse?
bueno gracias por la respuestas
Hola, buenas, una preguntilla.
Mi hermano se ha pillado la one, y queria compartirle los juegos, pero el tiene 2 hijos. Si pone mi usuario como principal en su consola, todos los usuarios podran ver mis juegos, pero los hijos podran ver los de mi hermano??
Aclaracion de la supuesta configuracion:
Usuario princiapl (yo) - muchos juegos digitales
Usuario (mi hermano) - algun juego digital
Usuario (sobrino1) - ningun juego
Usuario (sobrino2) - ningun juego
whitedog escribió:Hola, buenas, una preguntilla.
Mi hermano se ha pillado la one, y queria compartirle los juegos, pero el tiene 2 hijos. Si pone mi usuario como principal en su consola, todos los usuarios podran ver mis juegos, pero los hijos podran ver los de mi hermano??
Aclaracion de la supuesta configuracion:
Usuario princiapl (yo) - muchos juegos digitales
Usuario (mi hermano) - algun juego digital
Usuario (sobrino1) - ningun juego
Usuario (sobrino2) - ningun juego
Y se puede dejar activado por defecto, es decir, estaria el mio el de mi hermano y el que realmente juegue que seria un sobrino
Solo el de tu hermano, el tuyo no haría falta porque es el principal de esa Xbox, solamente iniciar el otro perfil (el de tu sobrino) y a jugar.
Buenas, soy de xbox one y estoy buscando alguien de confianza para comprar juegos digitales a medias, actualmente estoy interesado en fifa 17 contacten conmigo mi gametarg es : Angel David2995