Buenos chavales quiero compartir una especie de truco , totalmente legal que encontré en internet y que he probado y funciona .
Con esto , un amigo ( de confianza ) y tu podéis compartir los juegos digitales que compreis ambos como si fueran vuestros y por tanto jugarlos al mismo tiempo .. intentaré explicarme lo mejor posible :
En Xbox one siempre hay un perfil que es por llamarlo de alguna manera el perfil admin de la consola , y los demás perfiles son de familiares o amigos los cuales ( todos ) se pueden configurar en el menú configuración para asignar el Admin al que quieras .
El truco es coge a un familiar o amigo de confianza y que este sea el admin de tu consola , de este modo conseguiremos que todo lo que el compre , vaya automáticamente a tu consola x ser el admin y que en la consola de tu colega seas tu el admin para que todo lo que compres vaya para el automáticamente , la opción de inicio automático la desactivas y activas la de iniciar sesión con Kinect así consigues que aúnque tu amigo sea el admin de tu consola , tu consola siempre inicie sesión con tu perfil al reconocerte ( vamos como siempre xd )
Quizás os preguntéis y porque no hacemos lo mismo pero sin el tema de los admins ? Pues muy fácil ,porque si tu amigo no es el admin de tu consola , tu solo podrás jugar a sus juegos cuando el inicie sesión en tu consola impidiéndole jugar si el inicia sesión en su casa xdy viceversa .
Tu solo puedes jugar a los juegos del admin y a los de tu perfil , si tu amigo no es el admin de tu consola y lo eres tu ( como es lo normal xd ) no puedes hacer el uso que quieras de los juegos de tu colega , solo jugar con ellos iniciando su sesión y cuando el no este jugando claro ( una mierda)
Haciendo lo de los admin , ambos disponéis de los juegos como queráis como si fueran vuestros independientemente de si el otro esta conectado o no .
Ventajas : Todas , mas juegos , posibilidad de comprar juegos a medias.
Desventajas : que tiene que ser de confianza puesto que el tendrá tu perfil de admin en su consola con lo que ello puede conllevar .... paypal e.t.c.
Pd: yo lo tengo con un amigo de toda la vida que se a comprado la Xbox o me y gracias a el tengo cal, of duty y el gracias a mi se ha descargado FIFA 14 , killer instinc y zoo ticom