Hola a todos, tenia una duda acerca de compartir juegos, disculpar si alguien se siente ofendido por volver a preguntar lo mismo pero he leido bastantes paginas aqui y en otros foros y he terminado con un cacao mental importante porque no consigo aclararme, a ver si alguien me puede sacar de la duda.
Aclaro que ya comparto XBOX ONE S con un amigo intercambiando la xbox principal, es decir mi cuenta esta como principal en su consola y la suya esta principal en la mia, el propietario y dueño del GOLD y los juegos es él y de esta forma todo funciona perfectamente, ambos tenemos gold, ambos jugamos a la vez a los mismos juegos, mismas descargas, etc etc, ninguna duda hasta ahi.
Ahora ha entrado un tercer amigo en cuestion y tengo claro que no podemos compartir el mismo sistema con él, con lo cual el tercer amigo va a comprar su propio Gold y todo lo que quiera por su cuenta sin tener nada que ver con nosotros; mi duda está en que el amigo con el que comparto gold no quiere comprar nada, se conforma con los juegos que regalan mensuales, y queria saber si despues de que os haya explicado el sistema que tenemos los 3, yo podria comprar a medias y disfrutarlos a la vez juegos digitales con mi tercer amigo siendo consciente de que el primer amigo no va a jugar ni desea hacerlo en ningun momento al juego que compremos yo y mi tercer amigo, es decir es posible compartir gold con una persona y comprar los juegos a medias con otra totalmente diferente y que todo funcione bien?
Algo he leido pero no consigo aclararme, queria saber si existe alguna manera de hacerlo aunque mi tercer amigo y yo tengamos que dar de alta otra cuenta diferente con la que compremos los juegos que queramos compartir o nose... estoy abierto a que me comenteis alguna posibilidad si la hay y sino dejar de que me pique el cerebro desde que me lo ha propuesto este tercer amigo, jejeje.
Gracias a todos y saludos¡¡¡