Disco duro Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
07 May 2015, 13:53# 11

Hola a lo mejor es un poco tarde y ya te has pillado uno..o a lo mejor te lio mas si lees esto jeje. Yo tengo uno de 2Tb y me va de lujo.

Pasate por ESTE tutorial sobre cual elegir, no se si lo abras leido ya.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 May 2015, 07:32# 12

Aun no, se agradece la respuesta¡¡

Gracias  
Moderador
Moderador
11 May 2015, 09:39# 13

Yo compre un western digital, 2t externo sin alimentación externa de 2,5 y va de lujo, pero recuerda usb 3.0

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 May 2015, 09:58# 14

Ando dandole vueltas a varias opciones, tengo un disco de 500 gb "sin usar", igual lo reconvierto con una carcasa externa y tiro con eso. No obstante, tengo mi cumpleaños cerca....Quizas la familia se estire : )

Gracias  
Moderador
Moderador
11 May 2015, 10:40# 15
imaroto escribió:Ando dandole vueltas a varias opciones, tengo un disco de 500 gb "sin usar", igual lo reconvierto con una carcasa externa y tiro con eso. No obstante, tengo mi cumpleaños cerca....Quizas la familia se estire : )

Yo estaban igual que tu 2 HDD anticuados, uno 500gb y 120gb, pense mucho en comprar una carcasa y reciclarlos, pero al pensarlo bien, me di cuenta que al final se me quedaría pequeño y tendría que comprar uno nuevo. Si haces cuentas no vale la pena comprar la carcasa, al precio que estan los DHH en el mercado hoy día.
Carcas woxter 35€ + Hdd 500 ó HDD WD 2t 85€, que eliges? xD
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 May 2015, 13:07# 16

Esta claro el asunto viendo tus cuentas...tambien te digo que trabajo en un sitio donde la carcasa podria salirme gratis...

Gracias  
Moderador
Moderador
11 May 2015, 14:37# 17
imaroto escribió:Esta claro el asunto viendo tus cuentas...tambien te digo que trabajo en un sitio donde la carcasa podria salirme gratis...

Pues no te lo pienses más!!!
Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad