El mio fueron 98 de 2 tb en una tienda especial de informatica y es un seagate expansion de 3.0 2 tb
Gt:XxPichu39xX
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El mio fueron 98 de 2 tb en una tienda especial de informatica y es un seagate expansion de 3.0 2 tb
Gt:XxPichu39xX
Ivan mejor vamos mirando uno de 4 TB hazme caso
En las sombras
franjessjulen escribió:Ivan mejor vamos mirando uno de 4 TB hazme caso
En las sombras
Me gustaría aprovechar este hilo para que los que tenéis disco duro externo pusierais donde y cuanto os han costado para que los que no tenemos y queramos comprar alguno comparemos precios ya que yo por ejemplo no tardare mucho en pillarme uno.
Si es vía web y poneis el link estaría de lujo, gracias
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Bueno yo me compre este en el mediamark.
Su capacidad es de 4tb, que después de formatearlo la one se te queda en 3.6 tb, se alimenta directo de la corriente y no por usb.
De momento estoy muy contento es completamente silencioso. Su precio es de 159€
Aquí os dejo unas imágenes para que veáis el tamaño.
Buenas gente estoy buscando un disco duro para mi One, es decir 3.0 pero SOLO quiero uno que sea de alimentacion por USB, es decir nada de cables enchufados a la red y por mas que miro me vuelvo loco y no encuentro uno de lo que quiero yo que es MINIMO 3-4 TB, si encontrais algo por hay os lo agradeceria.
Guipuchi escribió:Buenas gente estoy buscando un disco duro para mi One, es decir 3.0 pero SOLO quiero uno que sea de alimentacion por USB, es decir nada de cables enchufados a la red y por mas que miro me vuelvo loco y no encuentro uno de lo que quiero yo que es MINIMO 3-4 TB, si encontrais algo por hay os lo agradeceria.
Guipuchi escribió:Buenas gente estoy buscando un disco duro para mi One, es decir 3.0 pero SOLO quiero uno que sea de alimentacion por USB, es decir nada de cables enchufados a la red y por mas que miro me vuelvo loco y no encuentro uno de lo que quiero yo que es MINIMO 3-4 TB, si encontrais algo por hay os lo agradeceria.
No encuentro discos de mas de 2 TB con alimentación usb