El tema de dejar los discos metidos en la Xbox One cuando no la usemos me parece un tema muy interesante. Nuestros compañeros pittmx y Guipuchi nos recomiendan en otro hilo NO dejar los discos dentro de la consola mientras esté apagada y yo personalmente voy a seguir el consejo porque es algo que no cuesta nada y puede alargar la vida de los videojuegos y nuestra querida Xbox One.
pittmx escribió:nota no dejes ningún juego adentro de la consola ya que sufres el riesgo de que la consola al encender te raye el blueray. saludos
Guipuchi escribió:Yo tengo un amigo que en todas las que a tenido los discos los dejaba dentro y no espabila nunca hay que dejarlos y en una 360 en vertical menos.
por eso es bueno avisar a la gente de que saque los discos antes de apagar y que también es bueno darle a la opción de salir del juego antes de sacarlo ya que muchos con el auto guardado la podemos liar.
Por si alguien no sabe a que me refiero cuando estamos en el interfaz y con la pantalla del juego resaltado damos al start y abajo del todo del menú que nos sale clicar en salir y listo
Yo no lo hacía nunca, lo típico que da pereza o se te olvida, pero voy a acostumbrarme a partir de ahora ¿Vosotros sacais el disco cuando dejais de jugar?